Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por la mención, pero por mi parte estoy bien copado este y el otro mes. El cliente para el que trabajo me quiere permanente, aparte que yo también tengo mis propias webs, la verdad no me da el tiempo 🙁.@Peter @ProxyGram @Manuel Escalona. Yo te ayudaría pero estoy saliendo del pantano también. Espero que los amigos hagan un precio de panas DLQQ
Con ese avatar si pareces un comerciante serio 😅 ahora si te llueven los negocios xD.
Esos son los buenos, muchos exitos siempre @Peter, hace dias se me paso responder a tu recomendación, pero me quedo en la conciencia.El cliente para el que trabajo me quiere permanente
No me parece mal usuario, al contrario parece bueno... Pero malo son los comentarios, creo que al parecer solo eso.@Florchi una vez me sorprendió regalándome un mes de VIP. Y por ello (y por ser una persona, claro está) le respeto.
Más no me voy a cohbir de decir que esa no es forma de vida, tener una polémica que se puede evitar con astucia de negociante; una y otra vez se deja suspender de un foro que es un factor de ganancia.
La personalidad se mantiene, pero la paz y el balance, también.
Yo tengo 2 infracciones vencidas y son mi mayor molestia en el foro, porque quedan asentadas como en acta judicial. No imagino el estar así a cada rato.
Que me habrás querido decir 😑Con ese avatar si pareces un comerciante serio 😅 ahora si te llueven los negocios xD
Dona, Dona, Dona...Alguien que haga el meme de...
Ver el archivo adjunto 766306
"Algunos pagamos para usar el foro... pero a Ramon el foro le paga por usarlo".
Sí, tengo tiempo libre y encima que estaban con eso de acumular centavos dice xd, que me vuelva mas activo dice aparte que ya tengo mas conocimientos de programacion y redes, aportaré en varios canalesHey @Ronald Huisa que ? Activo nuevamente compañero
de que tema quieres subir ? xdque difícil es subir un canal de telegram de manera orgánica, sin tener que comprar menciones ni nada, aunque al paso que voy creo que en un par de meses ya tenga mas de 10k 🙂
estoy subiendo xxx y voy por buen camino, solo se ha ido posicionando el canal y suscribiéndose gentede que tema quieres subir ? xd
Yo tengo ese servicio, estoy esperando que me acepten unas ultimas webs que envié en adsense para aceptar pedido.Hola amigues, una pregunta, será posible contratar a alguien que me cree una web y me la entregue ya monetizada?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?