Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo mi tráfico viene de la búsqueda de Google.Solución: esos días agrega contenido fuera de lo habitual (un especial o algo así, que les sirva de motivación para entrar ese día) o simplemente publica contenido 'findesemaneano'.
Pero existen alternativas como AdsKeeper 😛el trafico social no es bien visto por Adsense.
Definitivamente ningún foro se le compara a este. Te amo Forobeta 🥺
No me ha pasao la vdd* Midori ha recibido 5 puntos de infracción y ha sido expulsada del foro *
Razón: ando de mal humor
No me ha pasao la vdd
Excelente reflexión, es lo que siempre digo.Hola mis Príncipes y princesas de foro, hoy amanecí un poquito mal pero acá les dejo la frase del día (no vaya a ser que se olviden de mi ja ja) " Si quieres surgir como líder en una organización deja de buscar culpables y busca la solución" a veces se va el tiempo buscando culpables que nunca aparecen, creando incomodidad, enemistades y malos entendidos que a la larga no benefician en nada, una vez que aparece un problema lo más urgente es solucionarlo, no añadir más leña al fuego y después dejar cicatrices imborrables.
Extraño a Florchi, cuándo volverá? 😔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?