VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se viene foro-novela
Posiblemente, el chamo era muy tipo rebelde sin causa xDCuenta la leyenda que le dan 5 puntos de advertencia por darle click a DLQQ.
¿Y?No es un token
Y hasta que salga un nuevo anti-heroe (otra cuenta de Hostli) para la siguiente pelicula.Esa novela está como las pelis de marvel, cada semana van sacando nuevos trailers
No por el hecho de que yo quiera saber la cantidad total de $ que hay en el foro tiene que compararse con un token. 🤡y qué jaja, desde ahí se ve que no sabes 🤡
"betacoins que hay en circulación"... procedo a xdddddNo por el hecho de que yo quiera saber la cantidad total de $ que hay en el foro tiene que compararse con un token. 🤡
Varios le dicen así 🤡"betacoins que hay en circulación"... procedo a xddddd
Varios le dicen así 🤡
Ponte a hacer otra cosa, incel.ponte a redactar mejor en vez de querer saber cuando dinero hay en circulación
Uno pensaría que estando en USA ya no tendrías necesidad de trabajar como Redactor 🌚Hola betas. ¿Alguien quiere una redacción sencilla? Me fastidié de descansar.
Sacando lo de Carlos como 40 dl xD."betacoins que hay en circulación"... procedo a xddddd
MP XDSacando lo de Carlos como 40 dl xD.
@beatqueen Si necesitas aun me avisas
Se viene foro-novela
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?