Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Peor es quejarse por todo, de todos. Y barajeo retruque, porque bien me conozco.

Ojala y el cáncer se curara con buena alimentación y ejercicio.

Up up

Este último que pujo ya lleva 2 subastas que no paga y esa es la razón de sus 2 Negativas.

Para que pujan si no van a pagar.

Debería ya tener restricción a estas zonas de subastas

Puede que le haya pasado algo, veo que es un usuario antiguo, deberías preguntar a administración cuando se conectó por última vez que en su perfil no aparece.

Puede que le haya pasado algo, veo que es un usuario antiguo, deberías preguntar a administración cuando se conectó por última vez que en su perfil no aparece.
Si, es antiguo, las calificaciones también llevan sus buenos meses...

Da igual cuando se haya conectado.
Si comentó justo hoy en mi subasta.

Si no pago aquellas dos por que pagaría la mía?

Es muy molesto tener usuarios de este tipo en la sección de subastas.

Lo que hacen es que uno pierda tiempo.

Pensé que no se conectaba tiempo, bueno toca calificarlo según lo que me mencionas. Espero quiera solucionar rápido porque si tienes razón, es molestos que te hagan perder el tiempo.

Ya veo que te persiguen estos clientes... para futuras subastas puedes colocar en tus condiciones que no aceptas pujas de personas con negativa u otra característica que creas pueda entorpecer tu negocio.

Aquí aprendiendo más sobre ForoBeta 😁

Y no le aparece el no recomendado😑
A mi me enoja un comentario que el dijo"unos dias mas para pagarte por unos problemas economicos" entonces pasaran los dias y el vendedor esperando sin saber q nunca le va a pagar,,,,entonces para que puja si no tiene para pagar😡😡😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.