spamer01
Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo que pasa es que esos dominios venden a precio distinto los que tienen entre 2-3 caracteres que los "normales"
Ah seguro lo registro el mismo godaddy, típico de mala mañas de parte de godaddy xddd.Ver el archivo adjunto 767155
Es que acabo de comprar uno, ya me lo descontaron de mi cuenta y me dicen que no pueden procesar el pago? Está raro...
Mientras lo pagaba lo busqué en Godaddy:
Ver el archivo adjunto 767157
Ah seguro lo registro el mismo godaddy, típico de mala mañas de parte de godaddy xddd.
No sabes el nivel de ruina que hay. Alguno podrá desayunar gracias a forobeta.Me siento popular, Gracias forobeta xddd.
Gente tanto hacen lío por 1$ JAJAJA, Mejor que me pongan 0.00$, mío es ayudar, no fomentar el odio xdd.
De poder darme un gusto gracias a forobeta si lo hice gracias a los exchanger, etc, pero este 0.01 no por que lo donaré xddd.No sabes el nivel de ruina que hay. Alguno podrá desayunar gracias a forobeta.
Ayy viendo vídeos de la karely Ruiz xD
Ver el archivo adjunto 767155
Es que acabo de comprar uno, ya me lo descontaron de mi cuenta y me dicen que no pueden procesar el pago? Está raro...
Mientras lo pagaba lo busqué en Godaddy:
Ver el archivo adjunto 767157
Ay diosito, veo la luz, san pedro llevame xD
No puedo creer que me esté llendo tan mal en este año
Me ha ido mal antes, pero ahorita solo falta que me orine un perro xD
Está clarísimo el modelo de negocio de Godaddy con respecto a encontrar un dominio que pueda ser potencialmente premium
Ver el archivo adjunto 767315
Si, sin dudax2.
Pero no, nos quejemos. Hay personas que les esta yendo peor.
JAJAJA,mejor cuentanos secretos SEO para aumentar en las serp y busquedas y si tienes temas de wordpress comparte,ya que seras millonario en forobeta :')Me siento popular, Gracias forobeta xddd.
Gente tanto hacen lío por 1$ JAJAJA, Mejor que me pongan 0.00$, mío es ayudar, no fomentar el odio xdd.
Si, sin duda
Pero cuando no sabes controlar la ansiedad, un vaso de agua te puedo ahogar
Intentaré inhalar, exhalar y llenar el foro de 50k de mensajes por segundo, algunos dicen es el método mágico de la riqueza xD
Ver el archivo adjunto 767372
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?