Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cuida tu dinero, tu sabes lo que te ha costado ganartelo, las maneras de cuidar tu dinero que te comente son suficientes para no ser estafado en la gran mayoría de los casos.Cuando uno contrata un programador obviamente analiza quien es la persona, miras el rango y si ha hecho negocios. Pero resulta que la maldita pobreza o "astucia" los hace agarrar varios negocios e irse como imbeciles. Pero bueno, ellos son los que pierden, porque la vida les cobrará mas caro a ellos.
"Vivo en un mundo donde la gente no miente"
Ver el archivo adjunto 1412563
Anotado en la lista de Xenófobos del Foro...Desgraciadamente en mi lista jamás contrataré a un venezolano o un argentino. Dinero seguro que se va perder por robo, los 4 estafadores han sido de esas nacionalidades
De todos los desarrollos que has hecho, cuantos programadores han dicho? claro que si, usemos saldo de foro :V
es facil hablar, más no estar en el momento del problema
Pto alex xD"Vivo en un mundo donde la gente no miente"
Ver el archivo adjunto 1412563
yo tenia meses con una molestia sin avance medico, alguien me recomendo un quiropractico y aunque me hizo gritar en las primeras sesiones, fue el unico que me quito la molestia, mi padre tenia hormigueo en las piernas, dolres fuertes y tambien ha mejorado, finalmente.... mas razon para no usar las eps del pais, llevo años pagando medicos particulares, menos papeleo, mas procedimiento rapidoSí, tengo una hernia discal, pero se supone que es leve... ¿será que ha empeorado? Aich...
Hola amigo, como decías más arriba, solo trabajas con los que sí lo hacen y listo.Que bonito será cuando la gente empiece a hacerse responsable de si misma.
Hola amigo, como decías más arriba, solo trabajas con los que sí lo hacen y listo.
El saldo retenido del foro actúa como un depósito de garantía; donde el saldo se libera al completar el trabajo o entregar el producto; eso debería ser una herramienta útil dentro del foro, para hacer transacciones seguras. Más info: https://forobeta.com/faq/view/saldo-de-forobeta.9/#faq-52
Hoy en día hasta te mienten con su aspecto y conocimiento; debajo dejo un caso muy popular, donde alguien miente con esas cosas; entonces hay que ser tajante, o haces lo que te pido o adios!
Buenas, como puedo quitar la retención a un pago que he hecho por el foro??
Acabo de realizar un cambio prueba de nuevo por favor@Carlos Arreola he probado en varios navegadores y no me funciona la opción de Extend del anuncio del foro, meses anteriores lo he renovado sin problema, pero este mes no hace nada el botón cuando le doy
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?