Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
nada sigue sin funcionar en ningún navegadorAcabo de realizar un cambio prueba de nuevo por favor
Verificación desnudo XDVoto por la verificación desnuda por videollamada.
😛
Obviamente puede haber un mercado qué alguien pague pare qué un salariomínimo se verifique con su documentos.
Pero difícilmente encontrarán quien se verifique desnuda por videollamada. 😛
Solo imaginen esa poderosa insignia. Yo quiero esa insignia.
Me apuntó para verificar solo a usuarias de forobeta 😛
Bonito domingo vengo de la iglesia.
Jaja una gilipolles, pero si sería una insignia de confianza al ser escasa 😛Verificación desnudo XD
cállate y disfruta!, Vas a morir, por snusnu!estoy cansado de que me vean como un objeto sexual
Que te digan que tienes cara de v... no es que te consideren objeto sexual.estoy cansado de que me vean como un objeto sexual
Nada de adelantar dinero a programadores que llevan pocos años y/o itrader en el foro si no queréis acabar igual:
seria de mucha ayuda amigoJaja una gilipolles, pero si sería una insignia de confianza al ser escasa 😛
los administradores y moderadores analizando; este es multicuentas porque ese pito ya lo vi antes jaajjaseria de mucha ayuda amigo
Los multicuentas son tan astutos que hasta se harían la circunsion para verificar otra cuenta 😛los administradores y moderadores analizando; este es multicuentas porque ese pito ya lo vi antes jaajja
super si jajajalos administradores y moderadores analizando; este es multicuentas porque ese pito ya lo vi antes jaajja
de pronto todos no traen prepucio XDLos multicuentas son tan astutos que hasta se harían la circunsion para verificar otra cuenta 😛
con esos precios que ofertan por aqui, es dificil encontrar programadores o profesionales decentes, la mayoria se largan a foros americanos en busqueda de mejores oportunidades.
- Abril 2024
- 232 mensajes
- 29 positivas
- 0 verificaciones reales.
Le dan trabajo hasta para regalar en cambio yo.
Pido 10$ y me dicen le doy 5
- Marzon 2009
- 6212 mensajes
- 309 positivas
- Aprobado hasta por Chayanne
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?