John.
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Andas jugando gta 5? o el normalTodo chido, hotcackes en la mañana, una pajita, cheque pagos resolvi pendientes, ahorita jugando gta, esperando a que este el caldo de res para comer, me tomo la tarde libre. y como a las 5 otras tres horas de trabajo, una caminada y a ver que pasa.
Aunque estos días he estado algo agotado, raro en mi, ya toca unas vacaciones
Tu?Andas jugando gta 5? o el normal
un viernes donde me esta llevando la pitufi chingada, necesito otro trabajo, este va a acabar conmigoComo va su dia?
Se esta metiendo de la buena... 🤣
Llegó una notificación de parte de tal empresa.@Carlos Arreola Disculpa el tag, es posible saber porque ya no se permite vender Envato Elements?
Me llego notificacion que mi post fue eliminado y soy curioso jaja
hola Jota, si fueras pequeña, serías jotita?De nada, para eso estoy, para ayudar siempre.
Si, pero soy Jota. De José.hola Jota, si fueras pequeña, serías jotita?
Estaba jugando spiderman 2 (qué salio en el 2023) y en una escena dicen "le doctore abicultore" y pensé...
Se dieron cuenta que los progres qué querían que todo el mundo hablara en "inclusivo" dejaron de joder con eso?
🤣 Sí existe, y es mujer; si tiene vagina lo es, punto.Pero si el español es inclusivo, por ejemplo cuando se dice: "Bienvenidos Señoras y Señores" 😂😂😂
Creo que debería ser: "Señoras, Señoros y Señores"
Cual es el bug? Ya me da hasta curiosidad jajaja
dan penaPero si el español es inclusivo, por ejemplo cuando se dice: "Bienvenidos Señoras y Señores" 😂😂😂
Creo que debería ser: "Señoras, Señoros y Señores"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?