Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo chido, hotcackes en la mañana, una pajita, cheque pagos resolvi pendientes, ahorita jugando gta, esperando a que este el caldo de res para comer, me tomo la tarde libre. y como a las 5 otras tres horas de trabajo, una caminada y a ver que pasa.

Aunque estos días he estado algo agotado, raro en mi, ya toca unas vacaciones
Andas jugando gta 5? o el normal

Andas jugando gta 5? o el normal
Tu?
Yo solo san andreas no le entiendo a otros.
Fifa 18 y gta san andreas son los únicos que juego jaja y nadamas poco

Estaba jugando spiderman 2 (qué salio en el 2023) y en una escena dicen "le doctore abicultore" y pensé...

Se dieron cuenta que los progres qué querían que todo el mundo hablara en "inclusivo" dejaron de joder con eso?

Fue como un par de meses que medios/partidos/activistas de izquierda te metían esa basura hasta en la sopa (en este caso un videojuego).

Luego la mayoría de la sociedad los ridiculizo y se burlo de ellos, ahora ya nadie habla de eso.

Como que me voy a tener que dar servicios de crear empresas LLC demás y brindar servicio de tax🙄🙄

e-webp.1418138

Para los que les gusta todo gratis:

@Carlos Arreola Disculpa el tag, es posible saber porque ya no se permite vender Envato Elements?

Me llego notificacion que mi post fue eliminado y soy curioso jaja

Me levanté para ir a correr y veo que está horrible, resulta que hay alerta de tormenta, y mira que reviso el clima varias veces al día, de que me fui a acostar hasta que me levanté, resulta que se dieron cuenta que iba a haber una tormenta? 🙄 Y ya tenía todo preparado para los perros también, la comida y la leche que le preparo, si hubiera sabido de ante mano no hacía nada, para no ir, ya ni pueden acertar en 24 hs el pronóstico del clima? Dios mío, voy a ver si aunque sea puedo ir después a llevarle comida (igual tengo que salir) pero pasamos de la sequía, lluvia lluvia y más lluvia, puta madre.

Estaba jugando spiderman 2 (qué salio en el 2023) y en una escena dicen "le doctore abicultore" y pensé...

Se dieron cuenta que los progres qué querían que todo el mundo hablara en "inclusivo" dejaron de joder con eso?

Pero si el español es inclusivo, por ejemplo cuando se dice: "Bienvenidos Señoras y Señores"

Creo que debería ser: "Señoras, Señoros y Señores"

Última edición:
Pero si el español es inclusivo, por ejemplo cuando se dice: "Bienvenidos Señoras y Señores" 😂😂😂

🤣 Sí existe, y es mujer; si tiene vagina lo es, punto.

Pero si el español es inclusivo, por ejemplo cuando se dice: "Bienvenidos Señoras y Señores" 😂😂😂

dan pena

🔗 ¡Entra ahora a: willystream.com y aprovecha estas ofertas!

✨🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥✨

✔️ YouTube Premium (Renovable) – 🎬 Solo $1.30
✔️ YouTube Premium Anual – 📅 $16
✔️ YouTube Premium 3 Meses – 🏷️ $2.50
✔️ Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🎁 $0.70
✔️ Renovación de YouTube Premium – 🔄 ¡Disfrútalo otra vez sin importar si ya lo usaste!
✔️ Max 1 Mes Standard – 🎥 $1.99
✔️ Netflix Miembro Extra – 🍿 ¡Amplía tu entretenimiento!
✔️ Xpress VPN (Completo) – 🔐 $2
✔️ Pack de 10 Cuentas Gmail – 📩 $3
✔️ Gmail Individual – ✉️ ¡Opción súper económica!
✔️ Azure con $200 de Crédito – 💰 $6

🚀 ¡No dejes pasar estas ofertas!

🔗 Entra ahora a: willystream.com 💻

Atrás