Humi 20
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pasó con la seccion You Tube que desde el dia de ayer no la puedo encontrar?
caracoles, como es que llego a tal cantidad sin levantar sospechaDe robo confirmado 8.5k.
Puede ser más o solo eso.
Todo apunta a que es más dinero.
Entre otras acusaciones.
Pero 8500 es la base
Era Mod, y los q prestaron ni neutral le dejaron en su tiempocaracoles, como es que llego a tal cantidad sin levantar sospecha
si vi que era mod pero pues aun asi hubiera pedido una garantia como prestamista o no?Era Mod, y los q prestaron ni neutral le dejaron en su tiempo
"Más interéses qué carpetillla"caracoles, como es que llego a tal cantidad sin levantar sospecha
Solo de lo que se supoConfirmado 8.500?? 😵
Un loco el Deivid
Los prestamistas confiaron y evitaron poner neutral y David aprovecho el bugcaracoles, como es que llego a tal cantidad sin levantar sospecha
pero si se dio un pason de chorizo, lo peor es que lei que queria eliminaran sus datos de usuario del foro no?Solo de lo que se supo
Los prestamistas confiaron y evitaron poner neutral y David aprovecho el bug
¿10k? Si que ha engañado a gente...ya van como 10k
te llevo una a finales de este año
enviame a colombia, yo si colecciono monedas jajajaya van como 10k
te llevo una a finales de este año
me anoto a esa preguntaAlguna alternativa a bolt.new
Pero que sea gratis?
Que no sea v0
Mándame tu dirección y te envío un puñito de las que tengoenviame a colombia, yo si colecciono monedas jajaja
😨 omg, de enserio, como se pasó la semana🏃♂️Viernes 🚀
Como Mod, también se pudo quitar las calificaciones? 🤣 🤣Solo de lo que se supo
Los prestamistas confiaron y evitaron poner neutral y David aprovecho el bug
el tiempo es todo el tiempo pibe.mp4😨 omg, de enserio, como se pasó la semana🏃♂️