Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IMG_20250316_124128.webp

Si quieren usar cursor gratis, hay un metodo para usar cuentas trial infinitas.
Aprovechando el bug mientras se pueda.

A caray, cobran?
Lo vengo usando desde hace tiempo y no me ha salido nada

A caray, cobran?
Lo vengo usando desde hace tiempo y no me ha salido nada
Entra a tu perfil en la web y veras cuanto uso de las IA premium te queda, luego te dan uso sin limite de las ia mas antiguas

Criptomingo generoso 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
¿Alguien de Venezuela que me diga dónde no hay luz desde anoche? Estoy esperando por un cambio de PayPal a USDT y lo último que me dijo el usuario (en la madrugada) es que no me pagaba porque no había luz 🙄

Vi el post y no hay constancia del préstamo.

Cuantos más así habran que le prestaron por privado y no lo califican? La suma que se llevó ahora es incalculable.

Por cierto, el dijo que se iría del foro pero que mantenía contacto con los prestamistas, si este directamente ya lo calificó de estafador es porque -supongo - se niega a pagarle.
a mi dejo de responderme, ya se dio cuenta que jamas podra pagar o tal vez nunca tuvo intencion de hacerlo

Hola a tod@s

NO RECOMIENDO EL SERVICIO.

El 11 de marzo contraté un servicio de 1000 visitas diarias por un valor de 30 USD. Desafortunadamente, hasta la fecha no se ha registrado ninguna visita en mi sitio web.

Durante este período, he mantenido comunicación constante con el usuario Hackan, proporcionándole pruebas de que el servicio no estaba funcionando como se prometió. Hackan reconoció estar experimentando problemas técnicos y me aseguró que los solucionaría, razón por la cual accedí a otorgarle tiempo adicional.

Tras varios días sin resultados, solicité formalmente la devolución del pago. Aunque se comprometió a reembolsar el dinero desde entonces no responde.

Saludos
Que ganas de trabajar con un itrader 0: https://forobeta.com/feedback/283283 a algunos les gusta tirarse de aviones como deporte y a otros ésto.

Sigo sin respuesta... Quedó en despachar las cuentas, pero se desconectó del WhatsApp. Si en las próximas horas no responde procedo a calificar de forma negativa.
Lo mismo te digo: https://forobeta.com/feedback/271978

En una ocasión anterior cambié con él, y no hubo problemas. Pero ahora veo que por lo menos 3 lo estamos esperando desde ayer.
Pues hace unos 3 días se lo hizo a otro tío, lo puse aquí en DLQQ pero lo borré en cuanto cumplió.

¿Hola, disculpen las molestias... me pueden ayudar diciéndome en que sección del foro puedo publicar esto?
Título del tema: Me ofrezco como Recopilador de contenido
Contenido: Me ofrezco para buscar el contenido que necesites para tus videos, imágenes, videos, efectos, música de fondo y lo que necesites.

¿Hola, disculpen las molestias... me pueden ayudar diciéndome en que sección del foro puedo publicar esto?
Título del tema: Me ofrezco como Recopilador de contenido
Contenido: Me ofrezco para buscar el contenido que necesites para tus videos, imágenes, videos, efectos, música de fondo y lo que necesites.
Creo que iría en Servicios - Otros servicios

Este año cumplo 5 añitos con mi taguara de hosting offshore, son años de altas y bajas (y muchos dolores de cabeza que traen los que alojan webs de packs xdxd)

Increible como pasa el tiempo 🥺

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás