Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi el post y no hay constancia del préstamo.

Cuantos más así habran que le prestaron por privado y no lo califican? La suma que se llevó ahora es incalculable.

Por cierto, el dijo que se iría del foro pero que mantenía contacto con los prestamistas, si este directamente ya lo calificó de estafador es porque -supongo - se niega a pagarle.
a mi dejo de responderme, ya se dio cuenta que jamas podra pagar o tal vez nunca tuvo intencion de hacerlo

Hola a tod@s

NO RECOMIENDO EL SERVICIO.

El 11 de marzo contraté un servicio de 1000 visitas diarias por un valor de 30 USD. Desafortunadamente, hasta la fecha no se ha registrado ninguna visita en mi sitio web.

Durante este período, he mantenido comunicación constante con el usuario Hackan, proporcionándole pruebas de que el servicio no estaba funcionando como se prometió. Hackan reconoció estar experimentando problemas técnicos y me aseguró que los solucionaría, razón por la cual accedí a otorgarle tiempo adicional.

Tras varios días sin resultados, solicité formalmente la devolución del pago. Aunque se comprometió a reembolsar el dinero desde entonces no responde.

Saludos
Que ganas de trabajar con un itrader 0: https://forobeta.com/feedback/283283 a algunos les gusta tirarse de aviones como deporte y a otros ésto.

Sigo sin respuesta... Quedó en despachar las cuentas, pero se desconectó del WhatsApp. Si en las próximas horas no responde procedo a calificar de forma negativa.
Lo mismo te digo: https://forobeta.com/feedback/271978

En una ocasión anterior cambié con él, y no hubo problemas. Pero ahora veo que por lo menos 3 lo estamos esperando desde ayer.
Pues hace unos 3 días se lo hizo a otro tío, lo puse aquí en DLQQ pero lo borré en cuanto cumplió.

quien compra bots de trading MT5 y MT4?

¿Hola, disculpen las molestias... me pueden ayudar diciéndome en que sección del foro puedo publicar esto?
Título del tema: Me ofrezco como Recopilador de contenido
Contenido: Me ofrezco para buscar el contenido que necesites para tus videos, imágenes, videos, efectos, música de fondo y lo que necesites.

¿Hola, disculpen las molestias... me pueden ayudar diciéndome en que sección del foro puedo publicar esto?
Título del tema: Me ofrezco como Recopilador de contenido
Contenido: Me ofrezco para buscar el contenido que necesites para tus videos, imágenes, videos, efectos, música de fondo y lo que necesites.
Creo que iría en Servicios - Otros servicios

Creo que iría en Servicios - Otros servicios

Muchas gracias

Este año cumplo 5 añitos con mi taguara de hosting offshore, son años de altas y bajas (y muchos dolores de cabeza que traen los que alojan webs de packs xdxd)

Increible como pasa el tiempo 🥺

Go 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
En cuanto se podría vender una cuenta de Tiktok Nivel de Donador 33 otra nivel de donador 28 y otra nivel 26

Cabe recalcar que esas cuentas tienen poca actividad, solo nivel muy alto y para eso se ha metido mucho $$$$$

1 USDT en saldo del foro al primero que me responda este post diciéndome con quién es esta conversación jeje + Audio

photo_2025-03-17_02-26-57.webp

Audio de 2:42:

Audio de 0:16

"Soy el usuario que mas ha participado en los ultimos 10 años"
Y posiblemente uno de los que más ha robado también.

Nota 1: se que todos los dias te pasas a leer este post, asi que pagame.
Nota 2: Ya mató a todos sus familiares, cada que le toca pagar se le muere uno diferente.

1 USDT en saldo del foro al primero que me responda este post diciéndome con quién es esta conversación jeje + Audio

Ver el archivo adjunto 1429819

Audio de 2:42:

Audio de 0:16

Y posiblemente uno de los que más ha robado también.

Nota 1: se que todos los dias te pasas a leer este post, asi que pagame.
Nota 2: Ya mató a todos sus familiares, cada que le toca pagar se le muere uno diferente.

Inche David
Le pareció "muy poca madre" qué Carlos lo haya quitado del mod?
Solo faltaba eso de insultar al que le dio las herramientas de crear su comunidad y no pararlo nunca a pesar que le hizo competencia siendo mod.
Ya sabia que era un estafadorazo y traidor pero morder la mano que le dio de comer?

Lo de vender su foro eso si dijo que pretendía venderlo en 2k a un español.

Inche David
Le pareció "muy poca madre" qué Carlos lo haya quitado del mod?
Solo faltaba eso de insultar al que le dio las herramientas de crear su comunidad y no pararlo nunca a pesar que le hizo competencia siendo mod.
Ya sabia que era un estafadorazo y traidor pero morder la mano que le dio de comer?

Lo de vender su foro eso si dijo que pretendía venderlo en 2k a un español.
Al final de cuentas si se jugó el mod 😂

Adjuntos

• IMG_7794.webp
    IMG_7794.webp
    144,3 KB · Visitas: 72