username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Jaja no mms si cierto David alucin. Locutor españolofrancés.
@Mcdonald's ya dale trabajo a deivi
Cuando opinaba en las aclaraciones solían atacarme con mis calificaciones, ahora que las solucione con que me atacaran jajaja
Lo mejor de solucionarlas, es el VIP vitalicio :c
Quita la calificaron al compa o te quemamos como al deivi con los travestis 👀El problema de ponerte en aclaraciones es que te pones en el "banquillo de los acusados".
La mía ejemplo cumplí el año a semrush a @scheval ejemplo de junio 2022 a mayo 2023 (12 meses). Y el dice que le debo 2 meses.
Y si en caso de revisar me equivoque con lo que digo, a lo mucho fue en la última cuenta un total de $1 o $2 dolares xD, lo revisaré,
además recuerdo no se porque le cobre el plan de 6 meses y le puse un año pero bueno.
Total creo podría retirarla en aclaraciones pero na, es darle importancia. Prefiero que me la quite por las buenas.
Porque por las malas se sus proyectos están en semrush qué me compró , 🤡.
Y también le se otros proyectos que me hizo competencia qué puedo hacer públicos para que muchos le hagan competencia.
Osea tengo la opción por aclaraciones, por las buenas (que no quizó) y las malas.
@scheval
Jaja Son diferentes cosasQuita la calificaron al compa o te quemamos como al deivi con los travestis 👀
😆Que vacío se siente el foro sin David 😔 perdónenle esos prestamos, que solo son 10 mil dolares.
Alguien sabe como averiguar el correo de un canal de YouTube ya he buscado hasta el cansancio información y no encuentro nada muy aparte de eso los años pasados se podía visualizar el correo en la opción ver más de un canal pero ahora ya no aparece, si alguno sabe por favor ayudeme
No conoces de alguna web o algo donde se pueda sacar esa información del correo de un canal bro 😟Por lo que pude leer ya eliminaron esa opción, solo se puede ver un correo de contacto en caso que el propietario lo coloque de forma pública.
No conoces de alguna web o algo donde se pueda sacar esa información del correo de un canal bro 😟
Te recomiendo abrir un hilo de negocio, requiere trabajo, no es de entrar a una web poner la url de YouTube y te deja el correo.Alguien sabe como averiguar el correo de un canal de YouTube ya he buscado hasta el cansancio información y no encuentro nada muy aparte de eso los años pasados se podía visualizar el correo en la opción ver más de un canal pero ahora ya no aparece, si alguno sabe por favor ayudeme
Buena idea bro gracias pero en que sección pongo esoTe recomiendo abrir un hilo de negocio, requiere trabajo, no es de entrar a una web poner la url de YouTube y te deja el correo.
Hay que realizar procedimientos
Si contratas el servicio te recomiendo pagar por saldo forobeta retenido.
Así hice mi VIP vitalicio, calificando a BotBeta 250 veces, te regresa la calificación en automático. De hecho estoy por vender la guía a 25$Me ha llamado la atención que he visto a usuarios que han calificado a @BotBeta asumo que estos usuarios se equivocaron al calificar porque no creo que el bot esté haciendo negocios por el solo .😅
Esa boca, Paquita!Mi favorita de paquita ft lupe esparza
Mejor parte 2:20
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?