Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando opinaba en las aclaraciones solían atacarme con mis calificaciones, ahora que las solucione con que me atacaran jajaja

Lo mejor de solucionarlas, es el VIP vitalicio :c

Cuando opinaba en las aclaraciones solían atacarme con mis calificaciones, ahora que las solucione con que me atacaran jajaja

Lo mejor de solucionarlas, es el VIP vitalicio :c

El problema de ponerte en aclaraciones es que te pones en el "banquillo de los acusados".
La mía ejemplo cumplí el año a semrush a @scheval ejemplo de junio 2022 a mayo 2023 (12 meses). Y el dice que le debo 2 meses.
Y si en caso de revisar me equivoque con lo que digo, a lo mucho fue en la última cuenta un total de $1 o $2 dolares xD, lo revisaré,
además recuerdo no se porque le cobre el plan de 6 meses y le puse un año pero bueno yo pienso que un año es ejemplo de junio 2022 a mayo 2023 y no de junio 2023

Total creo podría retirarla en aclaraciones pero na, es darle importancia. Prefiero que me la quite por las buenas.
Porque por las malas se sus proyectos están en semrush qué me compró , 🤡.
Y también le se otros proyectos que me hizo competencia qué puedo hacer públicos para que muchos le hagan competencia.

Osea tengo la opción por aclaraciones, por las buenas (que no quizó) y las malas y por aclaraciones.
@scheval

Quita la calificaron al compa o te quemamos como al deivi con los travestis 👀

Que vacío se siente el foro sin David 😔 perdónenle esos prestamos, que solo son 10 mil dolares.
😆

¿Alguien lo ha contactado desde su Foro para que se haga cargo de las deudas?

Alguien sabe como averiguar el correo de un canal de YouTube ya he buscado hasta el cansancio información y no encuentro nada muy aparte de eso los años pasados se podía visualizar el correo en la opción ver más de un canal pero ahora ya no aparece, si alguno sabe por favor ayudeme

Me ha llamado la atención que he visto a usuarios que han calificado a @BotBeta asumo que estos usuarios se equivocaron al calificar porque no creo que el bot esté haciendo negocios por el solo .😅

Por lo que pude leer ya eliminaron esa opción, solo se puede ver un correo de contacto en caso que el propietario lo coloque de forma pública.

Por lo que pude leer ya eliminaron esa opción, solo se puede ver un correo de contacto en caso que el propietario lo coloque de forma pública.
No conoces de alguna web o algo donde se pueda sacar esa información del correo de un canal bro 😟

Te recomiendo abrir un hilo de negocio, requiere trabajo, no es de entrar a una web poner la url de YouTube y te deja el correo.
Hay que realizar procedimientos
Si contratas el servicio te recomiendo pagar por saldo forobeta retenido.

Te recomiendo abrir un hilo de negocio, requiere trabajo, no es de entrar a una web poner la url de YouTube y te deja el correo.
Hay que realizar procedimientos
Si contratas el servicio te recomiendo pagar por saldo forobeta retenido.
Buena idea bro gracias pero en que sección pongo eso

Me ha llamado la atención que he visto a usuarios que han calificado a @BotBeta asumo que estos usuarios se equivocaron al calificar porque no creo que el bot esté haciendo negocios por el solo .😅
Así hice mi VIP vitalicio, calificando a BotBeta 250 veces, te regresa la calificación en automático. De hecho estoy por vender la guía a 25$

Última edición:
Tenía rato sin detallar el foro, y se ve muy raro con esa falta de subcategorías/subforos, como con poco contenido (a pesar de que tenga lo mismo por qué se movió todo) alguien mas lo ve así?

Oid mortales el grito sagrado: Libertad, libertad, libertad!

Última edición:
🦓 ZebraBot: Publicador y Renovador Automático para Wallapop 🛒

¿Quieres maximizar tu presencia en Wallapop sin perder tiempo publicando y renovando manualmente? ¡ZebraBot es la herramienta que necesitas para llevar tus ventas al siguiente nivel!

¿Qué es ZebraBot?
Es un programa automatizado diseñado para publicar, renovar, contestar y gestionar anuncios en Wallapop de forma eficiente. ¡Ideal para vendedores profesionales y particulares que buscan ahorrar tiempo y aumentar sus resultados!

Características principales:
  • 🔄 Renovación automática: Mantén tus anuncios siempre visibles en los primeros resultados.
  • 🖥️ Publicación masiva: Publica anuncios directamente desde plataformas como WordPress, Shopify, PrestaShop y más.
  • 🤖 Contestador automático: Responde automáticamente a tus clientes potenciales.
  • 📋 Gestión avanzada: Limpia, actualiza, reactiva y copia anuncios, todo desde una sola herramienta.
  • 🌐 Soporte de proxy (IP): Gestiona múltiples cuentas de forma segura.

Beneficios:
  • Ahorra tiempo: Automatiza tareas repetitivas y dedícate a lo que realmente importa.
  • Mayor visibilidad: Mantén tus anuncios en la cima de los listados.
  • Fácil de usar: Configura tus preferencias en minutos y deja que ZebraBot haga el resto.

Compatibilidad:
Funciona en sistemas Windows (7, 10, 11 de 64 bits) y se integra fácilmente con tus cuentas de Wallapop.

🌟 Empieza ahora: https://zebrabot.es/wallapop.html

💡 Optimiza tu tiempo y maximiza tus ventas con ZebraBot. ¡No dejes que la competencia te supere!