Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste señor soy yo
FB_IMG_17439650887906638.webp

Ninguno, dime quien no puede para revisar

No los he recopilado =( pero por ejemplo tengo este caso

Una vez me paso que queria enviar mensaje no recuerdo a quien y me decia que no podia.

No los he recopilado =( pero por ejemplo tengo este caso

Una vez me paso que queria enviar mensaje no recuerdo a quien y me decia que no podia.
No es muy claro el error. Dime cuando ocurra y que alguien no pueda mandarte mensaje.

@Perro dudoso jaja la imagen checa jajajaja
Jaja ese meme es hermoso, se lo han perdido muchos 🙁
Faltan hilos en temas como localizando usuarios y en hilos de negocio

1-Localizando usuario /deivi mememorales
2-Concurso de memes forobeta

En negocios
3-recompensa por el deivi

Jaja ese meme es hermoso, se lo han perdido muchos 🙁
Faltan hilos en temas como localizando usuarios y en hilos de negocio

1-Localizando usuario /deivi mememorales
2-Concurso de memes forobeta

En negocios
3-recompensa por el deivi

@Jota SEO creemos y confiamos en ti, compañero!!

La neta, 2025 se siente raro… como que todo avanza bien rápido. Ya hay inteligencia artificial en todos lados, hasta en cosas que antes ni te imaginabas. Y sí, está chido porque te hace la vida más fácil, pero también da cosa pensar en cómo va a cambiar todo. A veces siento que vamos tan rápido que no nos da tiempo de respirar ni de pensar si eso es lo que realmente queremos. Es como vivir en el futuro… pero sin saber bien qué hacer con él

Buenas a todos chic@s, estoy activo en estos temas, (por cuestiones de la hora, solo puedo volver a comentar casi que en la madrugada 🙆🏻).

La neta, 2025 se siente raro… como que todo avanza bien rápido. Ya hay inteligencia artificial en todos lados, hasta en cosas que antes ni te imaginabas. Y sí, está chido porque te hace la vida más fácil, pero también da cosa pensar en cómo va a cambiar todo. A veces siento que vamos tan rápido que no nos da tiempo de respirar ni de pensar si eso es lo que realmente queremos. Es como vivir en el futuro… pero sin saber bien qué hacer con él
y no será una asceleración lineal; si no exponencial...

1743988728100.webp

Última edición:

Última edición:
🤣 JAJA, Sí, te entiendo...
🤔 y si se pudiera? aunque sea algo similar? cómo sería eso?
Tal vez alguien que tenga a un adivino del futuro y cada vez que haga una puesta gané de manera consecutiva con esa ayuda. Aunque en la vida real es imposible jeje.