Negativa Injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ropaycalzadotv Seguir
Seguidores
5

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2020
Porcentaje - 98.4%
120   2   0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas noches Betas, bueno en esta ocasión vengo a defender mi calificación.
Hace mas de un año CASI 2 le vendí al usuario @carlosavalo una pagina que yo había comprado y decidí venderla por que no le daba ningún uso.

RECALCO: Cuando yo la compre la pagina me dijeron que tenia adm comercial pero que el perfil ya lo habían banneado permanentemente, me mostraron y creí, asi que acudi a venderla

(No es la única pagina que le e vendido a este usuario)

Bueno, resulto que a los 7-10 meses este usuario me hablo que le movían cosas a la pagina y que el adm comercial estaba ahi ..

Asi que le mande mensaje a la persona que me vendio la pagina y me comento que si, al parecer su Ex habia recuperado el perfil y estaba moviendo la pagina, ya le comente al usuario lo que me dijeron, le dije que si le reembolsaba o que podiamos hacer... a lo que el me dijo que ya asi lo dejara que solo no lo volvieran a mover.. (Pasaron otros 3.5 meses y hasta hace 4 dias me habla y me dice que esta pasando lo mismo)

A lo que yo le respondo que no estaba en mi poder, que a mi tambien me habian mentido, pero que yo le podia hacer el REEMBOLSO TOTAL
De lo que costo en la subasta, y dar otra pagina no puedo por que ya no tengo paginas..
(Aparte que el usuario ya le a dado mas de 1 año de uso a la pagina spam, publicacions, calidad) y NUNCA ME NEGUE EN REEMBOLSARTE.

hoy viene y me califica mal.. adjunto capturas de la ultima conversación

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-06-17 201951.png
    Captura de pantalla 2024-06-17 201951.png
    216,5 KB · Visitas: 66
  • Captura de pantalla 2024-06-17 202006.png
    Captura de pantalla 2024-06-17 202006.png
    111,3 KB · Visitas: 64
  • Captura de pantalla 2024-06-17 202013.png
    Captura de pantalla 2024-06-17 202013.png
    195,4 KB · Visitas: 55
  • Captura de pantalla 2024-06-17 202024.png
    Captura de pantalla 2024-06-17 202024.png
    70,5 KB · Visitas: 49
  • Captura de pantalla 2024-06-17 202032.png
    Captura de pantalla 2024-06-17 202032.png
    199,5 KB · Visitas: 52
  • Captura de pantalla 2024-06-17 202039.png
    Captura de pantalla 2024-06-17 202039.png
    146,1 KB · Visitas: 52
  • Captura de pantalla 2024-06-17 202049.png
    Captura de pantalla 2024-06-17 202049.png
    79,2 KB · Visitas: 63

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando repuesta del usuario @carlosavalo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Berker

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Porcentaje - 100%
13   0   0
Como se comentó en otra aclaración de esta índole... el que termina pagando los platos rotos es y será quién revendió la página... en espera de la otra parte, aunque ya está bastante esclarecido todo

juan0423

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Jul 2023
Porcentaje - 100%
5   0   0
la negativa no procede, porque él básicamente la aceptó, aunque ya el vendedor le ofreció un reembolso.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0
supongo que tocará darle un poco de $ más al comprador por el imprevisto que fue culpa tuya, sino, lamentablemente no tienes ninguna garantía de venta por lo que no podrías hacer nada.

ropaycalzadotv

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2020
Porcentaje - 98.4%
120   2   0
supongo que tocará darle un poco de $ más al comprador por el imprevisto que fue culpa tuya, sino, lamentablemente no tienes ninguna garantía de venta por lo que no podrías hacer nada.
Por qué más? Si el usuario ya le dado uso más de un año , se debe dar lo mismo y ya.

Garantías de venta si hay, pero al igual a mí me engañaron
No me estoy negando a reembolsarle. ¿Cual es el problema?

China Locura

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Nov 2021
Porcentaje - 97%
63   2   1
No estoy a favor ni en contra el uso que le de o no, no es relevante ya que el te pago por un producto y no estas cumpliendo si te engañaron no es culpa del usuario y la solución que das es buena pero los argumentos del chico también son válidos el la ganó a buen precio en una subasta y si le haces el reembolso no va a salirle rentable.

Lo mejor es que lleguen a un acuerdo que les beneficie a los dos

ropaycalzadotv

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2020
Porcentaje - 98.4%
120   2   0
No estoy a favor ni en contra el uso que le de o no, no es relevante ya que el te pago por un producto y no estas cumpliendo si te engañaron no es culpa del usuario y la solución que das es buena pero los argumentos del chico también son válidos el la ganó a buen precio en una subasta y si le haces el reembolso no va a salirle rentable.

Lo mejor es que lleguen a un acuerdo que les beneficie a los dos
A ver, es una subasta así como le salió barata le pudo salir cara.

Si vas a una subasta real, nunca dan garantía, yo nunca me e negado a reembolsarle nada a pesar que ya le a dado uso muchísimo tiempo , y mas

También no puedes ganar un auto pequeño y viejo en una subasta, y que por qué te salió mal quieras que te den un Lambo 🤣

China Locura

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Nov 2021
Porcentaje - 97%
63   2   1

Si vas a una subasta real, nunca dan garantía, yo nunca me e negado a reembolsarle nada a pesar que ya le a dado uso muchísimo tiempo , y mas

También no puedes ganar un auto pequeño y viejo en una subasta, y que por qué te salió mal quieras que te den un Lambo 🤣
Si pago por un lambo en la subasta y el carro me lo quita la policía por que tiene otro dueño , no me quieras regresar un carro viejo? Yo no oferte un carro viejo yo oferte un lambo.

Es de parte y parte intento ser lo más neutral

Shaqtik

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Porcentaje - 100%
133   0   0
Si pago por un lambo en la subasta y el carro me lo quita la policía por que tiene otro dueño , no me quieras regresar un carro viejo? Yo no oferte un carro viejo yo oferte un lambo.

Es de parte y parte intento ser lo más neutral
En ese caso se reembolsa el dinero gastado y listo. No te van a reembolsar lo que cueste el lambo porque lo adquiriste en subasta.

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 May 2016
Porcentaje - 100%
164   0   0
Con lo que haya pasado entre el dueño y vos, no es mi problema. Yo la compre confiando en tu itrader y que ademas vos dentro de la subasta, colocas el cartel. este ATENCION: LA PAGINA TIENE UN ADMINISTRADOR PERMANENTE DE UN PERFIL QUE NUNCA SE PODRA RECUPERAR. Al final el perfil, si se pudo recuperar y no me dejan trabajar la pagina. Espero que podamos llegar a un acuerdo justo. Yo no quiero una pagina mejor, ni peor, si esta usada, muerta, no me interesa, lo unico que quiero es utilizarla con el fin que la compre y que me devuelva el dinero no es una opcion ya que las paginas hoy en dia, cuestan mucho mas, y esa pagina la compre en una subasta. Yo no quiero tener problemas con nadie, solamente que se respete los terminos y condiciones, yo confie en que el perfil esta bloqueado y no iba a tener acceso, confie en que la pagina era de el, y no que la estaba revendiendo.

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
Llegó años en el foro y en el mundo de las páginas, lo que todos los que llevamos tiempo sabemos es que si compras una página con administrador comercial no hay garantías, ahí se debe que compres una página de casi 900k por 200 dólares para mi no va la negativa después de casi dos años de disfrute y sabiendo lo que podía pasar

Encima en las conversaciones se ve que no quiere el reembolso lo que le interesa es otra página de ese tamaño a un precio ridículo jajaja

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 May 2016
Porcentaje - 100%
164   0   0
Llegó años en el foro y en el mundo de las páginas, lo que todos los que llevamos tiempo sabemos es que si compras una página con administrador comercial no hay garantías, ahí se debe que compres una página de casi 900k por 200 dólares para mi no va la negativa después de casi dos años de disfrute y sabiendo lo que podía pasar
Si el tema esta en que se te puede bloquear el perfil, yo tengo paginas con comercial bloqueados y que los perfiles son mios, y yo respondo por esos perfiles, el tema es cuando te dicen que ese perfil nunca se podra recuperar y si se recupera

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
Si el tema esta en que se te puede bloquear el perfil, yo tengo paginas con comercial bloqueados y que los perfiles son mios, y yo respondo por esos perfiles, el tema es cuando te dicen que ese perfil nunca se podra recuperar y si se recupera
El tema es la reventa hermano, aquí todos revenden la mejor opción es aceptar el reembolso, en la calificación pusiste que es un estafador pero el usuario te está ofreciendo el reembolso por lo menos pone solución no seas necio

Además hoy en día ya te pueden recuperar la página que sea pase el tiempo que pase aquí hay un garca que ofrece el servicio y a veces hasta de la queda

ropaycalzadotv

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2020
Porcentaje - 98.4%
120   2   0
En ese caso se reembolsa el dinero gastado y listo. No te van a reembolsar lo que cueste el lambo porque lo adquiriste en subasta.
Raro tu ejemplo, y sin bases.
Por qué yo el reembolso se lo ofrecí y nunca lo negué… ejemplo: Compro un auto, lo uso un año y por qué salió un problema de “papeles” , acepto la culpa como agencia que te lo vendí y te ofrezco el 100% de lo que te costo por mi error…

TUVISTE UN AÑO GRATIS POR UN AÑOOOO 🤯

¿Comprendes? Tampoco te voy a dar un auto nuevo, te daría otro igual, pero como no tengo un carro igual por que cerré mi negocio hace un mes y aparte lo vendí en subasta casi regalado porque ya no lo quería y me estorbaba mucho.

Es muy imposible darte otro igual, acepta el reembolso y listo ✅

Última edición:

robinmix3

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2023
Porcentaje - 100%
24   0   0
No estoy de acuerdo con calificaciones, ya que yo soy de los que no estoy de acuerdo con las reventas de productos o servicios que no son 100% de nuestro control/propiedad. (fallo para mi de los vendedores)

Pero tambien se que si compras algo de reventa, tienes que saber que eso puede fallar y existe la posibilidad de que esas cosas se dañen o pasen cosas y mas si el que te la vendio no es el dueño inicial (fallo compradores)

Aqui yo haria una consulta para enteder fino:

El vendedor le va a devolver los 204$ que costo la subasta?
El comprador me imagino que ya le saco ganancia a esos 204$ en todos estos meses.

Si ese es asi, yo hasta aceptaria el reembolso, me saldria "gratis" los meses en los que saque benficio, porque segun entiendo el vendedor tambien fue engañado anteriormente y aun asi esta ofreciendo reembolso.

airisle

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Porcentaje - 100%
55   0   0
a favor de retirar la negativa y un reembolso parcial no completo, porque en un año de uso probablemente ya recupero la inversión e incluso llevarse ganancias.

carlos023

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Porcentaje - 100%
171   0   0
Me parece que este caso no procede la negativa, procedería una neutral esto debido al que el comprador lleva ya más de 1 año según el vendedor utilizando la fanpage como para que ahora ponga una negativa, segundo si se le está hasta ofreciendo el reembolso completo y no lo acepta tambien es problema suyo, lo otro es que no creo que debería ni que darle ningún adicional cuando el men lleva sacándole la leche 1 año a la página no le veo el sentido, en conclusión debería ser una netural si recibe el dinero, si no lo quiere recibir y considera que la calificación se quede así tambien es aceptable ya que esta devengando el valor de la página por una negativa a un usuario.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0

Pero le metes una denuncia y le sacas dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.