willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
de todo un poco si
Entre ese y el kiraxy no sé quién es peor de los dosQuien quiera esta gran oferta laboral $2 dolares la hora
Ojo comprar una computadora mejor que la que tienes actualmente
Buscamos asistente a largo plazo, es decir, que esté con nosotros durante años a ser posible. Sería un asistente para el ámbito web, a continuación podrás leer las Condiciones que ofrecemos, las Tareas a realizar y Cómo presentarse.
Somos una muy pqueña empresa de servicios web, SEO, programación, publicidad, entre otros menesteres. Estamos en España, pero no nos importa de donde sea usted si cuenta con conexión a internet.
CONDICIONES
Dispositivos: Necesitamos que tenga un dispositivo(ordenador de sobremesa o laptop) con al menos 8GB de RAM...
- PotionServices
- Respuestas: 26
- Foro: Otros servicios
Quien quiera ese poderisimo dolar no pierda la oportunidad
Latigazos no van incluidos
Entre ese y el kiraxy no sé quién es peor de los dos
Pensé que era el único que se daba cuenta, entre eso y que está al asecho de los usuarios pollitos que se regalan por unos dólares jajajaese kiraxy se fuma un porro y pone ofertas ridiculas, "ofrezco 6k al mes" y no contrata a nadie jajaja
Pensé que era el único que se daba cuenta, entre eso y que está al asecho de los usuarios pollitos que se regalan por unos dólares jajaja
ofrecer 6k al mes por ser editor de videos
dar un guin y pedir un video de ejemplo
recibir 100 videos
subir los videos a youtube
vender un canal con 100 videos
decirle a todos que el estilo de la edicion no va con la linea del canal y que muchas gracias
profit
Yo le mandaría el vídeos con marcas de agua de brgas negras y venosas jajajajale ha de dar gracia recibir mil mensajes y no contestar ninguno jajaja.. o quizá si es real a medias.. 6k al mes y pide videos de "prueba", el (porque es el, no ella) da el guion y ya no contrata a nadie pero tiene material de a gratis, es tremendo ese kiraxy..
JAJAJAJ si hasta me pareció raro esoCuidado @John. que a ti te clavó el like en lo de asistente, raro que no te abriera mp jajajaja
Hola, saludos... me gustaria saber en qué sección puedo publicar la venta de mi cuenta de airtm? por favor
Gracias, pero como publico en esa seccion?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?