titonbolero
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que es el regulador, alguna imagen para saber?Buenos días. Compré una nueva PC y al segundo día me avisa que el regulador no era compatible y que desconectase ésa opción. Ahora cuando conecto la PC se ilumina el botón del equipo e incluso se enciende la corneta.
¿Éso es normal?
Digamos que el convertidor de voltaje (acá le decimos regulador)Que es el regulador, alguna imagen para saber?
Yo volé una manzana con vecinos y todoMe soñé que estaba en el acelerador de partículas.
Estaban debatiendo sobre un experimento que podría dejar todo el planeta sin energía.
Algunos científicos dijeron "a nosotros que nos importa en planeta, adelante"...
Me desperté, supongo de la rabia...
(Curioso que ésa teoría nadie la ha mencionado con respecto al reciente y misterioso apagón).
Menos mal sólo era un sueño... ¿eras uno de los científicos de mi sueño, eh??Yo volé una manzana con vecinos y todo
Agradecido, no había pillado ello. El foro tiene de todoHola Lic Argenis, si es una opción disponible el poder limitar quien puede ver el usuario... Se encuentra en la opción de privacidad.
Ver el archivo adjunto 1450996
Posdata: ignoro si una persona que esté bloqueada por alguien, el bloqueado pueda enviarle mensaje a ese "alguien", creo que sí puede solo que el receptor nunca recibiría o se enteraría del mensaje.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?