willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo estafó el de la publicación? Porque hasta tiene precios razonables, incluso más caros que los de la competencia xdEstafaron a un panita por 5$ en Zinli, el paso Bs y lo terminaron zanpando fue a él.
Ver el archivo adjunto 1452953
Ver el archivo adjunto 1452958
Por eso es muy peligroso muy pegriloso, confiar en las páginas locas de por ahí.
Si correcto, ese mismo lo estafó... Le escribí por jugar a la persona de ese número, para un cambio de 85$ de Bs a Zinli y me ofreció tasa BCV JAJAJAJA.Lo estafó el de la publicación? Porque hasta tiene precios razonables, incluso más caros que los de la competencia xd
Si he visto en esos grupos que ofrecen hasta a la mitad del precio en el juego, claramente estafas
Hola. @TheStronger hace elloHola,
Alguien que haga LLC? para consultas
Activo con el mejor servicio.Hola. @TheStronger hace ello
Si el primer contacto (donde te envio al WhatsApp) fue por el foro, creeria que si le aplica la negativa, porque ese negocio igual dio inicio en el foro y te derivo a otro canalHola, chicos, muy buen día!
Quisiera saber si pueden ayudarme con una duda que tengo.
Hace algún tiempo adquirí unas cuentas Adobe CC con un usuario del foro y que todavía están bajo garantía, pero el contacto no lo hice a través de MP, sino siempre a través de WhatsApp y se ha mantenido así en todo momento. Sin embargo, el usuario me ha estado ofreciendo un servicio pésimo, muy alejado de lo que ofrece en sus publicaciones y respondiéndome cuando le da gana.
Mi pregunta concreta es: ¿puedo calificar a este usuario negativamente en su publicación (y comentarlo) aunque el contacto se haya hecho por fuera siempre? Tengo todas las conversaciones de lo mal que ha funcionado el servicio por si se necesitasen pruebas, pero soy bastante nuevo en el foro y por ello pregunto.
Muchas gracias
de cuanto?busco gift cards de Amazon
Si puedes, de hecho hay abierta ahora mismo una aclaración de una compra por la web, pero el usuario vió la web acá en el foro, así que si calificaHola, chicos, muy buen día!
Quisiera saber si pueden ayudarme con una duda que tengo.
Hace algún tiempo adquirí unas cuentas Adobe CC con un usuario del foro y que todavía están bajo garantía, pero el contacto no lo hice a través de MP, sino siempre a través de WhatsApp y se ha mantenido así en todo momento. Sin embargo, el usuario me ha estado ofreciendo un servicio pésimo, muy alejado de lo que ofrece en sus publicaciones y respondiéndome cuando le da gana.
Mi pregunta concreta es: ¿puedo calificar a este usuario negativamente en su publicación (y comentarlo) aunque el contacto se haya hecho por fuera siempre? Tengo todas las conversaciones de lo mal que ha funcionado el servicio por si se necesitasen pruebas, pero soy bastante nuevo en el foro y por ello pregunto.
Muchas gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?