Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta seria...

Alguien sabe donde puedo conseguir acceso a las bases de datos de https://haveibeenpwned.com/ quiero recuperar una cuenta vieja, pero jajaja, ni idea que info puse, pero ya cheque y esta super filtrada mi info jajajja

Hola, chicos, muy buen día!

Quisiera saber si pueden ayudarme con una duda que tengo.

Hace algún tiempo adquirí unas cuentas Adobe CC con un usuario del foro y que todavía están bajo garantía, pero el contacto no lo hice a través de MP, sino siempre a través de WhatsApp y se ha mantenido así en todo momento. Sin embargo, el usuario me ha estado ofreciendo un servicio pésimo, muy alejado de lo que ofrece en sus publicaciones y respondiéndome cuando le da gana.

Mi pregunta concreta es: ¿puedo calificar a este usuario negativamente en su publicación (y comentarlo) aunque el contacto se haya hecho por fuera siempre? Tengo todas las conversaciones de lo mal que ha funcionado el servicio por si se necesitasen pruebas, pero soy bastante nuevo en el foro y por ello pregunto.

Muchas gracias
Si puedes, de hecho hay abierta ahora mismo una aclaración de una compra por la web, pero el usuario vió la web acá en el foro, así que si califica

Otro "papamericano" (y lo quería Trump también)

Un Papa medio peruano. El Espíritu Santo tendrá que andarse con ojo. Cuando el Papa vea la paloma intentará comérsela.
Jajaja esta bueno, no lo vi venir...

Cual es el mejor hosting para sitios web de contenido xxx ? Gracias. Preferible Espana.

Si el nuevo papa peruano se registra en el foro seguro termina con el "no recomendado"

1746757417980.webp

🤣 JAJAJAJAJA...

1745436432630.webp

¡Paneles de FlujoTV al Mejor Precio!

• 30 Créditos → 65,00$
  • 50 Créditos → 105,00$
  • 100 Créditos → 200,00$

¡Cuentas Completas! (3 Dispositivos)
  • 1 Mes → 2,30$ ✅
  • 3 Meses → 6,50$ ✅
  • 6 Meses → 14,00$ ✅(Incluye 1 mes de regalo)
  • 12 Meses → 27,00$ ✅ (Incluye 2 meses de regalo)

💸Métodos de Pago💸

Activación Inmediata❗
📲 Telegram:
@Heinsenberg69
📲 WhatsApp: +584125296648

Dispositivos Compatibles:

Todos los dispositivos basados en Android, esto incluye: FireTV Stick, Televisores Android, Onn Android TV Box, Teléfonos y tablets, PC (solo con emulador).

Es verdad que chatgtp plus en nigeria cuesta solo 6$ ???

busco cuenta Mega.nz solo para 2 o 3 dias, para descargarle una serie a mi madre.

Esta re bueno. Ayer estuve probando Dreamina, genera muy buenas imagenes en 2K

Insertar CODE, HTML o PHP:
Paulina Dots Hyper-realistic AI oracle woman stands confidently in the foreground, wearing a black pleated futuristic robe with golden fractal runes floating around her. A soft celestial light highlights her face, and a golden glitching halo floats above her head. Behind her, a massive, rusted dinosaur-shaped robot with exposed gears, CRT screen eyes, and blinking LEDs awkwardly climbs a staircase — stiff, uncoordinated, as if blindfolded with shoes on the wrong feet, swaying and about to fall. Broken holographic screens, red glitch fragments, and shattered YouTube UI pieces drift around. Cinematic 16:9 shot, ironic and absurd tone. Paulina’s sharp, composed presence contrasts with the robot’s chaotic struggle. Background: dark circuit ruins in gold, red, and glitch blue tones.

Victoria Dots digital shadow youtube.webp

Ayer vi Conclave y las coincidencias con la realidad son increíbles.

En la pelicula:
Ganó un no favorito qué venía de ser misionero en un lugar recóndito y peligroso: Afganistán.

En la realidad:
Ganó un no favorito qué venía de ser misionero en un lugar recóndito y peligroso: Perukistan.

Atrás