Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo quiero a chatgpt, pero...

Cada vez mas me doy cuenta que claude o gemini son mejores para codigo.

el o3 me está sorprendiendo... gemini en mi opinión no vale para nada, y claude está por encima pero el chatgpt o3 MUY BUENO en mi opinión.

Como eliminar la cuenta del foro...
byebye.gif

el o3 me está sorprendiendo... gemini en mi opinión no vale para nada, y claude está por encima pero el chatgpt o3 MUY BUENO en mi opinión.

o3 me ha ayudado un montón, pero ya me ha pasado un par de veces que no puede resolver algo y luego claude sonnet lo hace rápido.

Gemini 2.5 pro lo he usado poco y no está mal.

Como cuando quieren comprar barato y que les dure toda la vida, entre mas regatea un cliente, mas fastidioso es, mejor salir de ellos, perder una venta y no la tranquilidad 🙄

Lo mismo veo con los nuevos equipos que salen,, (ya no sorprende el nuevo iphone/samsum/...

Es hora de descanzar?
y ademas estas empresas están incumpliendo bastante sus promesas, en especial Apple

o3 me ha ayudado un montón, pero ya me ha pasado un par de veces que no puede resolver algo y luego claude sonnet lo hace rápido.

Gemini 2.5 pro lo he usado poco y no está mal.
Pero esas que mensionas son como v0. Dev?

Te invito a leer este reto que me he propuesto.

Pero esas que mensionas son como v0. Dev?
No lo conozco... Los que menciono son los modelos directamente.

Hay programas/servicios wrappers que lo que hacen es usar la API de las IAs

Por ejemplo Claude sonnet lo uso con cursor.

hola, alguien vende cuenta de vids Ai?

Hola, ¿Qué cuentan?, a la orden por acá, hoy quiero levantar para unas donas.

Medidor de la situación país: Estoy metido en 8 rifas profondos (medicinas, operaciones, quimios e insumos).
El juego salva, pero ¿A qué costo?

Vendo el método para tener canales en HD, Para que lo usen en su iptv o para su uso personal

Medidor de la situación país: Estoy metido en 8 rifas profondos (medicinas, operaciones, quimios e insumos).
Cómprame una a mí de 5$ por una moto, son 800 números nada más 😅 es para una buena causa 🙏

El juego salva a quien organiza las rifas y al que gana, los participantes un poco más pobres...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás