Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ofertas exclusivas en WillyStream!

Los mejores servicios digitales al mejor precio [🔥⚡️]
  • YouTube Premium 3 meses por solo $1.99 🎬
  • YouTube Premium 1 mes renovable por $1.20 ♻️
  • Renovaciones mensuales de YouTube Premium a $1.50 ✅
  • MAX cuenta completa solo $2.50 🍿
  • Gift Card YouTube Premium 3 meses desde $0.70 🎁
  • Correos Gmail por $0.40 cada uno ✉️
  • Pack de 10 Gmail por $3.00 📦
  • Xpress VPN por solo $2.00 🔐
  • Azure con $200 de crédito por $6.00 ☁️💳
Compra fácil, segura y rápida [✅⚡️]

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

Buenas tardes, gente buena. Espero que estén bien. A la orden.

Se me ocurrió un guion humorístico que quizá sirva como video. Cómo no trabajo aún con eso, lo subiré a mí blog y veamos quien gusta de animarlo tipo viñeta (con 3D de IA se ven feitos).

Tengo problemas con mi PC y el One Drive. Aunque deshabilité la vinculación, me sigue diciendo que he sobrepasado el almacenamiento. hasta borré muchos correos y lo que tenía guardado.

¿Alguna solución adicional? Gracias de antebrazo

¿Cómo puedo hacer para ver las reseñas positivas que he dejado a otros usuarios?

Porque algunos se pierden lo mejor, esta es una buena oferta

200-backlink-premium-webp.1452301

Este 2025 aun nadie me ha estafado.
Que esta pasando? , ya exijo que alguien me quede mal
Aunque sea con un dolarsito.

Hola @Perro dudoso ya que quieres te estafen, te propongo que me deposites cualquier monto para yo vender caramelos, chocolates y tostones donde trabajo. Si hay ganancia me la quedo y si hay pérdidas las asumimos mitad y mitad.
Son nada más $40 de inversión

up

Negocia con nuevos constantemente...
Si hago negocios de todo tipo de itrader, y precisamente por eso lo digo.
Pero obvio regalar dinero no, siempre apegado a mis protocolos de seguridad. No me han quedado mal este año.
Hola @Perro dudoso ya que quieres te estafen, te propongo que me deposites cualquier monto para yo vender caramelos, chocolates y tostones donde trabajo. Si hay ganancia me la quedo y si hay pérdidas las asumimos mitad y mitad.
Son nada más $40 de inversión
Así no, no se siente bonito así.

Se siente bonito cuando a pesar de tus medidas de seguridad pierdes un poco de dinero. Eso es lo bonito de ser estafado.

Si hago negocios de todo tipo de itrader, y precisamente por eso lo digo.
Pero obvio regalar dinero no, siempre apegado a mis protocolos de seguridad. No me han quedado mal este año.

Así no, no se siente bonito así.

Se siente bonito cuando a pesar de tus medidas de seguridad pierdes un poco de dinero. Eso es lo bonito de ser estafado.
Hombre... si por ejemplo tu única medida de seguridad fuese recibir siempre primero y por un método de pago no disputable no te van a estafar en la vida... Da igual lo que el otro haga, que no vas a ceder el producto / servicio primero si actúas como un robot sin dudas, que no te pueda mover los sentimientos y no como un perro dudoso...

La cosa es que si te estafan es porque no está tan forticado (porque probablemente no quieras fortificarlo) tu sistema de protección.

Última edición:
JAJAJAAJ si pasa 🙁
Cón delincuentes así da gusto tratar 😛

Hombre... si por ejemplo tu única medida de seguridad fuese recibir siempre primero y por un método de pago no disputable no te van a estafar en la vida... Da igual lo que el otro haga, que no vas a ceder el producto / servicio primero.

La cosa es que si te estafan es porque no está tan forticado tu sistema de protección y da pie a revisar en que flaqueó para mejorarlo...

No pretendo estar 100% libre de estafas.
Mis medidas no son para no ser estafado al 100%, mis medidas son para cuando sea estafado, sea poco dinero.

Cón delincuentes así da gusto tratar 😛

No pretendo estar 100% libre de estafas.
Mis medidas no son para no ser estafado al 100%, mis medidas son para cuando sea estafado, sea poco dinero.
Y aunque se defienda el itrader, parecerá loco.

En lo personal he perdido más dinero y tiempo con usuarios viejos o con mayor itrader qué con los nuevos.

Los nuevos que no son multicuentas son una maravilla en muchos aspectos, me han dado a ganar más.

Es experiencia personal, no digo que sea una constante para todos