Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ofertas exclusivas en WillyStream!

Los mejores servicios digitales al mejor precio [🔥⚡️]
  • YouTube Premium 3 meses por solo $1.99 🎬
  • YouTube Premium 1 mes renovable por $1.20 ♻️
  • Renovaciones mensuales de YouTube Premium a $1.50 ✅
  • MAX cuenta completa solo $2.50 🍿
  • Gift Card YouTube Premium 3 meses desde $0.70 🎁
  • Correos Gmail por $0.40 cada uno ✉️
  • Pack de 10 Gmail por $3.00 📦
  • Xpress VPN por solo $2.00 🔐
  • Azure con $200 de crédito por $6.00 ☁️💳
Compra fácil, segura y rápida [✅⚡️]

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

Lo estafó el de la publicación? Porque hasta tiene precios razonables, incluso más caros que los de la competencia xd

Si he visto en esos grupos que ofrecen hasta a la mitad del precio en el juego, claramente estafas
Si correcto, ese mismo lo estafó... Le escribí por jugar a la persona de ese número, para un cambio de 85$ de Bs a Zinli y me ofreció tasa BCV JAJAJAJA.

Me encanta como el boliviano blackcrow ahora Giomaster quedo trastornado desde el año pasado... tuvo que eliminar la cuenta y crearse varias mas porque mucho lo baneaban

Ahora anda escribiéndose a el mismo jajaja que triste tu vida 🤣 🤣 🤣

Vamos crea otro post llorando porque estoy en el foro, crea los posts deseando mi muerte... jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

1746674036104.webp

Si tienes Binance no obligatoriamente requieres cobrar con binance Paypal.
Elige LTC, Dash, BCH o ADA y que te envíen pagos así, conviertes y listo.
Ningún exchange o wallet es limitado a USDT.
Argenis

Hola,

Alguien que haga LLC? para consultas

Salud siempre 🍀 a ustedes. A la orden

Hola, chicos, muy buen día!

Quisiera saber si pueden ayudarme con una duda que tengo.

Hace algún tiempo adquirí unas cuentas Adobe CC con un usuario del foro y que todavía están bajo garantía, pero el contacto no lo hice a través de MP, sino siempre a través de WhatsApp y se ha mantenido así en todo momento. Sin embargo, el usuario me ha estado ofreciendo un servicio pésimo, muy alejado de lo que ofrece en sus publicaciones y respondiéndome cuando le da gana.

Mi pregunta concreta es: ¿puedo calificar a este usuario negativamente en su publicación (y comentarlo) aunque el contacto se haya hecho por fuera siempre? Tengo todas las conversaciones de lo mal que ha funcionado el servicio por si se necesitasen pruebas, pero soy bastante nuevo en el foro y por ello pregunto.

Muchas gracias

¡Ofertas exclusivas en WillyStream!

Los mejores servicios digitales al mejor precio [🔥⚡️]
  • YouTube Premium 3 meses por solo $1.99 🎬
  • YouTube Premium 1 mes renovable por $1.20 ♻️
  • Renovaciones mensuales de YouTube Premium a $1.50 ✅
  • MAX cuenta completa solo $2.50 🍿
  • Gift Card YouTube Premium 3 meses desde $0.70 🎁
  • Correos Gmail por $0.40 cada uno ✉️
  • Pack de 10 Gmail por $3.00 📦
  • Xpress VPN por solo $2.00 🔐
  • Azure con $200 de crédito por $6.00 ☁️💳
Compra fácil, segura y rápida [✅⚡️]

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

Tengo como media hora riéndome con esto
1000017240.webp

Hace algún tiempo adquirí unas cuentas Adobe CC con un usuario del foro y que todavía están bajo garantía, pero el contacto no lo hice a través de MP, sino siempre a través de WhatsApp y se ha mantenido así en todo momento. Sin embargo, el usuario me ha estado ofreciendo un servicio pésimo, muy alejado de lo que ofrece en sus publicaciones y respondiéndome cuando le da gana.

Mi pregunta concreta es: ¿puedo calificar a este usuario negativamente en su publicación (y comentarlo) aunque el contacto se haya hecho por fuera siempre? Tengo todas las conversaciones de lo mal que ha funcionado el servicio por si se necesitasen pruebas, pero soy bastante nuevo en el foro y por ello pregunto.

Muchas gracias
Si el primer contacto (donde te envio al WhatsApp) fue por el foro, creeria que si le aplica la negativa, porque ese negocio igual dio inicio en el foro y te derivo a otro canal

Habemus papam...

Será?? 😵

1746721380126.webp

Ya están vistiendo al nuevo Papa

1746722910796.webp

COMPRA FILIO DA PHUTA!!!

1746722851586.webp

Pregunta seria...

Alguien sabe donde puedo conseguir acceso a las bases de datos de https://haveibeenpwned.com/ quiero recuperar una cuenta vieja, pero jajaja, ni idea que info puse, pero ya cheque y esta super filtrada mi info jajajja

Muchas gracias
Si puedes, de hecho hay abierta ahora mismo una aclaración de una compra por la web, pero el usuario vió la web acá en el foro, así que si califica