Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro "papamericano" (y lo quería Trump también)

Un Papa medio peruano. El Espíritu Santo tendrá que andarse con ojo. Cuando el Papa vea la paloma intentará comérsela.
Jajaja esta bueno, no lo vi venir...

Cual es el mejor hosting para sitios web de contenido xxx ? Gracias. Preferible Espana.

Si el nuevo papa peruano se registra en el foro seguro termina con el "no recomendado"

¡Paneles de FlujoTV al Mejor Precio!

• 30 Créditos → 65,00$
  • 50 Créditos → 105,00$
  • 100 Créditos → 200,00$

¡Cuentas Completas! (3 Dispositivos)
  • 1 Mes → 2,30$ ✅
  • 3 Meses → 6,50$ ✅
  • 6 Meses → 14,00$ ✅(Incluye 1 mes de regalo)
  • 12 Meses → 27,00$ ✅ (Incluye 2 meses de regalo)

💸Métodos de Pago💸

Activación Inmediata❗
📲 Telegram:
@Heinsenberg69
📲 WhatsApp: +584125296648

Dispositivos Compatibles:

Todos los dispositivos basados en Android, esto incluye: FireTV Stick, Televisores Android, Onn Android TV Box, Teléfonos y tablets, PC (solo con emulador).

Es verdad que chatgtp plus en nigeria cuesta solo 6$ ???

busco cuenta Mega.nz solo para 2 o 3 dias, para descargarle una serie a mi madre.

Esta re bueno. Ayer estuve probando Dreamina, genera muy buenas imagenes en 2K

Insertar CODE, HTML o PHP:
Paulina Dots Hyper-realistic AI oracle woman stands confidently in the foreground, wearing a black pleated futuristic robe with golden fractal runes floating around her. A soft celestial light highlights her face, and a golden glitching halo floats above her head. Behind her, a massive, rusted dinosaur-shaped robot with exposed gears, CRT screen eyes, and blinking LEDs awkwardly climbs a staircase — stiff, uncoordinated, as if blindfolded with shoes on the wrong feet, swaying and about to fall. Broken holographic screens, red glitch fragments, and shattered YouTube UI pieces drift around. Cinematic 16:9 shot, ironic and absurd tone. Paulina’s sharp, composed presence contrasts with the robot’s chaotic struggle. Background: dark circuit ruins in gold, red, and glitch blue tones.

Ayer vi Conclave y las coincidencias con la realidad son increíbles.

En la pelicula:
Ganó un no favorito qué venía de ser misionero en un lugar recóndito y peligroso: Afganistán.

En la realidad:
Ganó un no favorito qué venía de ser misionero en un lugar recóndito y peligroso: Perukistan.

buen viernes 🚀

Así que al nuevo Papa le pusieron de nombre León? xD

Así que al nuevo Papa le pusieron de nombre León? xD
No se muy bien, pero lei hace tiempo que todo esos apodos de los papas es como siguiendo una rama

Al igual que Pio, Leao, Benedicto, y asi

Si alguien se toma unos minutos en explicarnos genial

No se muy bien, pero lei hace tiempo que todo esos apodos de los papas es como siguiendo una rama

Al igual que Pio, Leao, Benedicto, y asi

Si alguien se toma unos minutos en explicarnos genial
el camino de la libertad llego al vaticano xD.

Sí y como te decía por privado, hay modelos que te permiten...
  • Máximo control sobre los gestos físicos del personaje
  • Sincronización labial perfecta; con gestos emocionales inclusive
Cuando pruebo estos sistemas, intento que sea algo gracioso...
Porque lo asimilo mejor y me parto de la risa 🤣 JAJAJA...

Editar videos me aburre demasiado, prefiero hacer apps.

Pero estoy seguro que puedo aplicar mucho de lo que se de las apps a los videos.