RobertHD07
VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
JAJAJAAJ si pasa 🙁Se siente bonito cuando a pesar de tus medidas de seguridad pierdes un poco de dinero. Eso es lo bonito de ser estafado.
Hombre... si por ejemplo tu única medida de seguridad fuese recibir siempre primero y por un método de pago no disputable no te van a estafar en la vida... Da igual lo que el otro haga, que no vas a ceder el producto / servicio primero si actúas como un robot sin dudas, que no te pueda mover los sentimientos y no como un perro dudoso...Si hago negocios de todo tipo de itrader, y precisamente por eso lo digo.
Pero obvio regalar dinero no, siempre apegado a mis protocolos de seguridad. No me han quedado mal este año.
Así no, no se siente bonito así.
Se siente bonito cuando a pesar de tus medidas de seguridad pierdes un poco de dinero. Eso es lo bonito de ser estafado.
Cón delincuentes así da gusto tratar 😛JAJAJAAJ si pasa 🙁
Hombre... si por ejemplo tu única medida de seguridad fuese recibir siempre primero y por un método de pago no disputable no te van a estafar en la vida... Da igual lo que el otro haga, que no vas a ceder el producto / servicio primero.
La cosa es que si te estafan es porque no está tan forticado tu sistema de protección y da pie a revisar en que flaqueó para mejorarlo...
Y aunque se defienda el itrader, parecerá loco.Cón delincuentes así da gusto tratar 😛
No pretendo estar 100% libre de estafas.
Mis medidas no son para no ser estafado al 100%, mis medidas son para cuando sea estafado, sea poco dinero.
Chicos este Condorito me dejó pensando...
¡Eres un demente, Bruce Wayne! - AquamanCon un poco de ingeniería social logre que chatgpt me dibujara algo un poco grafico.
Ver el archivo adjunto 1441524
La referencia fue esta imagen:
Ver el archivo adjunto 1441525
Y tuve que insistirle varias veces diciéndole que no era algo violento, solo era humor xd
UhmmmUn espacio disponible para conjunta de Platzi 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?