Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasa genio, para empezar, el mes de mayo tiene 31 días, no se como lo ves pero conocimiento general no lo aprobarás ya te lo digo yo, faltan unas buenas clases ahí. Y segundo, reportado.
Artista ¿todos los meses tienen 31 días? Lo fácil es hacerlo con 30. De hecho la cuenta dura 30 días.

Si lo hacemos con 31 quedas mal igualmente:

5$ - 31 días
x - 6 días

5x6 / 31
x = 0,9677$ -> 0,97$

Si por esa diferencia que encima es a tu favor te pones hecho un basilisco cuando no tienes la razón, vas a mi lista de gente con quien no negociar nunca 🙂

Última edición:
Que pasa genio, para empezar, el mes de mayo tiene 31 días, no se como lo ves pero conocimiento general no lo aprobarás ya te lo digo yo, faltan unas buenas clases ahí. Y segundo, reportado.
Que pasa genio, para empezar, el post de venta dice: "MEMBRESIA RENOVABLE CADA 30 DIAS", no sé como lo ves pero esa negativa está mal puesta, ya te lo digo yo, faltan buena comprensión lectora y matematicas (aparte de clases) ahí. Y segundo, como porqué reportado (????)

Artista ¿todos los meses tienen 31 días? Lo fácil es hacerlo con 30.

Si lo hacemos con 31 quedas peor todavía:

5$ - 31 días
x - 6 días

5x6 / 31 = 0,967$ te ha dado 0,03$ de más.

Tu vas a mi lista de gente con quien no negociar nunca 🙂
Y tú vas directo a mi lista de ignorados, los prorrateos se hacen en el mes que se hacen las cosas, no cuando te convengan, genio, Y LOS NEGOCIOS se hacen con integridad sin dejar tirada a la gente a mitad de camino, ni tener clausulas abusivas, a ver si aprendemos.

Que pasa genio, para empezar, el post de venta dice: "MEMBRESIA RENOVABLE CADA 30 DIAS", no sé como lo ves pero esa negativa está mal puesta, ya te lo digo yo, faltan buena comprensión lectora y matematicas (aparte de clases) ahí. Y segundo, como porqué reportado (????)
Ignorado X2

Y tú vas directo a mi lista de ignorados, los prorrateos se hacen en el mes que se hacen las cosas, no cuando te convengan, genio, Y LOS NEGOCIOS se hacen con integridad sin dejar tirada a la gente a mitad de camino, ni tener clausulas abusivas, a ver si aprendemos.
Viejo relee que no sabes matemáticas, con tu cálculo quedando 6 días y durando 31 días (cuando dice que las cuentas duran 30 días) la cuenta te ha regalado 0,032$. A poco que @cristiandara vaya a aclaraciones le quitan la negativa. No tienes razón.

Última edición:
No lo he insultado ni nada, aquí hay cada usuario que se inventa unas historietas... está bien que se den a conocer para evitarlos 🙂

Porque salieron con el tema en esta parte del foro? el otro usuario comentó por acá algo al respecto o que?
Le dije aquí (con las matemáticas por delante) que lo que le devolviste es lo justo y se enfadó muchísimo.

1748809303037.webp

ESTOY PENSANDO SALIR DE EL CLOSET
Que oscuro es un armario, sal de ahi, y vente aqui, tu destino es ser feliz.
Fiesta fiesta pluma pluma gay. 🎤

No lo he insultado ni nada, aquí hay cada usuario que se inventa unas historietas... está bien que se den a conocer para evitarlos 🙂
Me desconecté un rato, entro nuevamente a ver el post de la aclaración y es que literalmente no tiene sentido común... Pero buej, supongo que es el día a día

Mudate a namecheap

Para mi son los mejores
Sí logro recuperar mi web, será lo primero que haré. Me dañaron todo en una migración que ellos mismos realizaron, porque su Anti DDoS es un chiste.

• Me gusta
Reacciones: aes
Me desconecté un rato, entro nuevamente a ver el post de la aclaración y es que literalmente no tiene sentido común... Pero buej, supongo que es el día a día
Ya quito la calificación supuestamente por paz mental, nadie le dio la razon

Hola amigo,

Esa página así como está hoy... yo... no le veo ni futuro ni valor...
Sin embargo, es un buen dominio para implementar otras ideas...

Algunos ejemplos...

1. Una guía, libro, o curso para enseñar como automatizar la generación de contactos...
    y me refiero a contactos reales, de cualquier nicho de mercado, gracias a la IA + automatización:..
    Si lo implementas bien, fácilmente puedes generar +1000 dólares con algo así y ese formidable dominio.
    Ver el archivo adjunto 1464389
  2. Ofrecer un servicio de pago; para generarle leads, prospecto y contactos reales, de acuerdo al nicho de mercado del cliente...
    también, si lo implementas bien, podría generarte cientos o miles de dólares.
  3. Un blog que enseñe las diferentes técnicas y principios psicolóficos y de marketing, para generar contactos comerciales...
    Aquí también podrás ganar de muchas formas, uno de los ejemplos que te pongo, recomendando libros de Amazon..
    Y también, vendiendo tus propios ebook... ¿Ganancias? Muchas... de nuevo, si lo implementas bien.
También podrías ser un SaaS pero eso ya es muy avanzado...
Todo se puede en la vida, solo requiere sangre en las venas...

Saludos y éxitos.
Gracias por los consejos, investigaré al respecto.

Hablando de Multis, que será la vida de MrRobot, ahora que se fue al Caribe con esos 500$ de prestamos, se está portando bien o anda cocinando una "Maniobra David2.0"