jujoestar
VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Para no infringir las reglas del foro, ¿en qué sección debo publicitar este negocio?
Gracias, no estoy seguroCreo que debería ir en otros servicios... O ya lo habías puesto en esa sección?.
Hola,Para no infringir las reglas del foro, ¿en qué sección debo publicitar este negocio?
Agencia de IA, para ofrecer servicios...tengo 4K para invertir y empezar en algo en linea . Que me recomiendan?
suena interesante, no tengo conocimiento del tema por donde empezar con AI :/ podria considerarlo siAgencia de IA, para ofrecer servicios...
No a personas sin dinero...
Si no a emprendedores con dinero y empresas.
Te entiendo amigo, yo tampoco sabía, hasta que me puse a estudiar, como todo el mundo...suena interesante, no tengo conocimiento del tema por donde empezar con AI :/ podria considerarlo si
Para no infringir las reglas del foro, ¿en qué sección debo publicitar este negocio?
Durante el temblor estaba en la bodega.
Cuando voy saliendo escucho un vidrio rompiendose sobre mi... Me cubro la cabeza con los brazos y sigo corriendo.
Estando ya fuera veo hacia arriba... Una ventana de los pisos mas altos se cayo y quedo el vidrio sobre los cables de electricidad... Justo por donde yo pase.
Creo que si no era por esos cables habria tenido una muerte al estilo destino final...
Luego en casa en las redes veo que una persona murio de una forma similar, pero en vez de una ventana fueron ladrillos lo que le cayo encima.
Wow, recién me entero lo del terremoto en Perú...Durante el temblor estaba en la bodega.
Cuando voy saliendo escucho un vidrio rompiendose sobre mi... Me cubro la cabeza con los brazos y sigo corriendo.
Estando ya fuera veo hacia arriba... Una ventana de los pisos mas altos se cayo y quedo el vidrio sobre los cables de electricidad... Justo por donde yo pase.
Creo que si no era por esos cables habria tenido una muerte al estilo destino final...
Luego en casa en las redes veo que una persona murio de una forma similar, pero en vez de una ventana fueron ladrillos lo que le cayo encima.
Fuaaa que increíble, que bueno que no te paso nada. Aun no se ve nada en las noticias por acá.Durante el temblor estaba en la bodega.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?