Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se fue al hoyo la bitácora?

No sé el motivo, pero en el navegador Pluma no se ve bien Forobeta.

1750283535224.webp

Alguien mas estafado por este personaje? Caidas multiples cuentas entre Youtube/Spotify, pero nunca responde los whatsapp.

Hay muchos que se quedaron 🤡

@MCPATO1891 Cuantas yt caidas tienes?

Llegue a ver que compraste varias a ese user👀
Tengo su Instagram personal, también se sabe es de Santo Domingo (Dominicana). En mi caso perdi x3 Youtube y x3 Spotify, todas anuales.

Anyer

Revisa tu bandeja de entrada

Aló aló? Se ve bien mi mensaje? :v

No sé siento de que se mixearon todo en fuera de tema me pasó menos tiempo por acá e.e

Buenas @Manuelaat desde le 16 de Mayo estoy esperando tu respuesta, por favor revisa tu correo el ultimo mensaje que te envie por el foro. Atento a tu pronta respuesta.

Antes era un gran editor, de tv, hice montaje en varios largos, edite series famosas y documentales, hace 5 años no edito y estoy volviendo a practicar, si tenes algo cortito que quieras editar asi practico, avisame y veo si lo puedo hacer, no es un negocio, no hay pago no hay calificaciones no me comprometo a hacerlo, veo si puedo, deje de editar para dedicarme al mundo web pero veo que ahora hay mas mercado que nunca, vere si puedo retomar algo que siempre fui un capo, eso es una tonteria que estaba haciendo para setear el teclado del soft, era un crudo de Starship

un negocio que genera 10k lo vende en 5k. es el negocio del año:

Noten el sarcasmo y la sospecha.

Alguien vende cuentas de onlyfans con saldo? Busco cuenta con 10-20 de saldo

Review???

😏Mientras tanto en el foro...
1750378576770.webp

😅Y lo de Carlos es muy largo para un meme.

Hola una consulta, alguien conoce cual es este tema

Cabe resaltar que esta modificado el nombre del tema.

🫡 y recuerden no tirar una moneda desde un edificio alto...
🧐 para no lastimar a nadie? 😠No, para no morir en destino final...

Atenti @VanPersie que estuviste cerca.

un negocio que genera 10k lo vende en 5k. es el negocio del año:

Noten el sarcasmo y la sospecha.
Y tiene un préstamo de 200 dolarazos generando más de 10.000$ mensuales: https://forobeta.com/feedback/277362?reloadList=1&amountFilter[0]=0
El que se crea el post, merecido tiene que le den el palo...

• Wow
Reacciones: aes