Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algun plugin para registro de usuarios y crear formulario personalisados para que ellos creen post desde una pagina?

Buenas, tengo 6 años en Forobeta, espero poder hacer negocios en éste gran foro o que me lleguen depósitos de saldo sin motivo alguno.
Cómo soy nuevo, voy a reportar al que no me salude.

Ver el archivo adjunto 1478018
Sí, y por este lado del mundo hace fresco, pero con un 🌞sol radiante...
De hecho, estoy tomando sol ahora, todo orquestado para ver la notebook bien...
Estoy con un stand-desk, me gusta trabajar parado; me siento más energizado...
Y mucho más con el sol pegando fuerte (a través de un ventanal y dentro de casa)...

A propósito, David también está en México, ¿No?
Lo vi conectarse desde Perú, pero no creo eso jajaja...
Cuando trabajo de pie me dan más ganas de ir al baño

Cuando trabajo de pie me dan más ganas de ir al baño
Sí? Es la primera vez que escucho eso...
Lo que sí había escuchado es: "no me gusta estar parado"...
Pero yo sí... HOY prefiero estar parado que sentado...
1751403091000.webp

Además, me llevé un sillón del juego de living a mi habitación...
Y es tan cómo, que me agarra sueño si trabajo luego de comer...
Para evitar eso, trabajo parado y sentado, depende del momento...

Pero sí, me gusta trabajar parado y caminar, jaja...
Así que en cualquier momento, me compro una caminadora jaja...

Esos 2 parecen perro y gato, Discutiendo como si fuera un chat 😵 😅

Después de 3 días de intensa reflexión, finalmente aceptó su error. Que bonita historia

¿Será así la cosa?
Puse mi página de Facebook con opción a monetizar (ni siquiera sé si lo hice bien) y los post con opción a pago aparecen en mí perfil personal.
¿Sabrán ustedes de ello? Gracias de antebrazo

y ahora dicen que el Loco blanco es mexicano!! para mi es Argentino de alli no lo conoci!

Se lo dije al usuario, abre tu reclamación, prácticamente regalaste tu dinero
Al final tanto texto que soltaba en cada contestación era para enmascarar que lo que vende es pura caca. Capaz habiendo alargado tanto el tema más gente afectada salga a la luz.

Mucho cuidado! A mí vendió una plus deluxe de un año y me duró un mes, luego me la suspendieron por problemas de pago, cuando se lo dije su respuesta fue que no me la podía reemplazar porque aunque no tuviese las ventajas del deluxe podía seguir jugando online y que si quería me daba otros productos de su tienda.
Chaval, si la cuenta te duró 1 mes y pagaste 49,99$ por un año ¿Por qué no editas la calificación positiva que le pusiste https://forobeta.com/feedback/222689?reloadList=1&amountFilter[0]=1#feedbackLeftByX clickeando en
1751469647280.webp
y la cambias a negativa? Porque es bastante cantoso que es estafa.

Es muy raro que cambio de parecer ahí si cuando quedo en evidencia que infla canales para venderlos como monetizados, cuando realmente no sirven para nada, ojalá y no caiga nadie más, dizque un canal inflado de bots con las típicas monetizaciones de las 5k de horas y comprar bots de subs

yo lo dije, cuando quedo en evidencia ahí si le bajo los sumos y empezó a ser mancito, quien sabe cuantas personas se fueron estafadas, ojala tambien abras tu aclaratoria @Antik, ese usuario merecía el ban claramente solo que intento cambiar el tema y empezar a decir que iba a cambiar y mejorar
Al final tanto texto que soltaba en cada contestación era para enmascarar que lo que vende es pura caca. Capaz habiendo alargado tanto el tema más gente afectada salga a la luz.

como que cerati era un asesino en serie?

Mi vida desde hace meses es un constante:"parece que el día en serio quiere detenerme hoy"

Ésto me gusta
20250702_150923.webp

Este error 😳

1751510127278.webp