EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tengo su Instagram personal, también se sabe es de Santo Domingo (Dominicana). En mi caso perdi x3 Youtube y x3 Spotify, todas anuales.Hay muchos que se quedaron 🤡
@MCPATO1891 Cuantas yt caidas tienes?
Llegue a ver que compraste varias a ese user👀
700$ Dólares en cuentasVer el archivo adjunto 1471819
Alguien mas estafado por este personaje? Caidas multiples cuentas entre Youtube/Spotify, pero nunca responde los whatsapp.
Soy una victima más de este usuario.Ver el archivo adjunto 1471819
Alguien mas estafado por este personaje? Caidas multiples cuentas entre Youtube/Spotify, pero nunca responde los whatsapp.
Es uno de los peores insultos que he recibido en mi vida.vicentepsp es ahora
¿Ganas de confundir con el aclamado, dicharachero y reputado redactor?
Ver el archivo adjunto 1472069
Y tiene un préstamo de 200 dolarazos generando más de 10.000$ mensuales: https://forobeta.com/feedback/277362?reloadList=1&amountFilter[0]=0un negocio que genera 10k lo vende en 5k. es el negocio del año:
Hola betas!
Vendo mi empresa la cual es mi Red Publicitaria en la cual tengo a YouTubers grandes trabajando con la capacidad de generar hasta 10,000 hasta 17,000 dolares solamente un solo YouTuber.
La venta incluye una network la cual funciona con Google Admanager para conectarse al algoritmo y reflejar en el deshboard todo lo que el administrador desee que cada youtuber vea en su pagina web, tambien puede sugerir referido y ganarse un porcentaje el cual se edita en el algoritmo.
Aqui estoy vendiendo mi network la cual tengo un empleado que genera hasta 10,000 dolares y algunos...
- willyrandolph
- Respuestas: 12
- Foro: Otras ofertas
Noten el sarcasmo y la sospecha.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?