username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Te deje primero un mensaje divierte porque quien te va prestar 200$ y por Binance,
regalar, se dice regalar
Te deje primero un mensaje divierte porque quien te va prestar 200$ y por Binance,
Jamás. Tengo garantia. Tengo 60 fanpages de entre 5k y 50k disponibles para ello.regalar, se dice regalar
Esas actitudes de niño son sancionables... tenes que pedir en el lugar correcto los préstamos. Sos bienvenido a reaccionarme todo con payaso si gustas, pero así son las reglasBueno intentar no cuesta nada. No por eso tenias que poner un payaso en mi publicación, si por supuesto reaccione con lo mismo en tus publicaciones x10 para que dejes de meterte donde nadie te ha llamado.
Ver el archivo adjunto 1493736
La manera más fácil de atraer estafadores es que te sobre el dinero, no mires a quien dejárselo (un mayo 2025) y creerte el negocio y las rentabilidades que te proponen como socio:
Perfil de comerciante de avocadop
forobeta.com
Se viene, se viene...
Esa ¨Inversión¨ La vi hace unos dias y me parecio bastante curiosa 🤣 Pagaria por ver ese chat privado por que le saco 250$ + 150$ 😳 🤣La manera más fácil de atraer estafadores es que te sobre el dinero, no mires a quien dejárselo (un mayo 2025) y creerte el negocio y las rentabilidades que te proponen como socio:
😂jaja y es estúpido lo que ofrecen; si tan bueno y seguro es su "método"...Se viene, se viene...
es como los brujos que ofrecen dar el numero para ganarse la loteria ...😂jaja y es estúpido lo que ofrecen; si tan bueno y seguro es su "método"...
¿Porqué no consiguen ese dinero inicial, sin pedir prestado? es fácil hacer 250 dólares
¿Y se hacen ricos ellos mismos, re-invirtiendo y creciendo exponencialmente?
Es como decir: "te pido 1 dólar y te doy 1 millón".
Cualquiera respondería: ¡Pues consigue tú ese dolar... "genio"!
Ver el archivo adjunto 1494057
Sí, no tiene lógica pensar así... si es que pensaron alguna vez...es como los brujos que ofrecen dar el numero para ganarse la loteria ...