Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las Esperanzas

Las Pirámides de...

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Revisando post viejos, qué cantidad de usuarios hay con el avatar amarillo y Rojo. La marca del "Shame"

Es viernes, abro una orden en Binance por P2P, pago por interbancaria puesto que esos bancos traen convenio directo, y zas! aparece que la transferencia se hará efectiva el siguiente día laboral, sabado y domingo no cuenta como laboral, hoy lunes es feriado nacional. El viernes el vendedor acepto esperar, el sabado manda apelacion sin previo aviso, envia las pruebas q no le llego el dinero, procedo a enviar las mias que el dinero iba a llegar pero que tardaria hasta mañana martes o miercoles. Binance me extiende el tiempo de apelacion hasta mañana medio dia. Así que o llega mañana hasta el medio dia ese dinero al vendedor o tendre que nuevamente decirle a Binance que extienda un poco mas el tiempo de espera. Ojala no toque eso porque siento que ya me la negaran y al final el men se quedara con mi dinero y con las criptos.
Y sí, el ultimo mensaje del vendedor en el Chat fue: Tocara esperar. No me ha respondido ni un mensaje en el chat que le he dejado, sus intenciones son obvias.

Alguien que haya tal ves pasado por lo mismo?