VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No se si el problema sea que el post es una conjunta... Aunque igual se debería poder calificar ya que una conjunta tambien es un negocio y el creador debería ser responsable.no se puede, el foro protege a david de una nueva negativa jajaja
Ver el archivo adjunto 1492214
Ver el archivo adjunto 1492215
Otro capitulo más de como los medios de comunicación te engañan para manipularte.
Se ponen a hablar con grok con un avatar de zorro, les insulta y te dicen que la IA de Elon Musk es un peligro para los niños.
La realidad:
Si te descargas la App de grok vas a ver que tiene varios modos de conversación.
Uno de estos modos es "desquiciado" esta marcado para +18 y básicamente te suelta groserías en las respuestas.
Hay 2 modos para niños (contar cuentos y trivia) y no dicen malas palabras.
Lo que hicieron estos hijos de **** fue poner el modo desquiciado con un avatar infantil para hacer creer que están hablando con una IA para niños.
Y jode menos que una mujer
Ya solo con ese nombre de usuario se veía venir... (es el nombre de un vendehumo de época)
No sabía, yo creía que era por la palabra en español que significa:Ya solo con ese nombre de usuario se veía venir... (es el nombre de un vendehumo de época)
Yo me imagino el centenar de clientes pidiendo retiros de 20 en manada todos los days xD se hartaronAhora el mínimo de retiro en Banahosting es de 100USD.
Pasamos de 20 a 100
Ver el archivo adjunto 1492500
De verdad, ya tardaban meses en darte los 20, me tomará una vida llegar a 100,Yo me imagino el centenar de clientes pidiendo retiros de 20 en manada todos los days xD se hartaron
Seguro que se cansaron porque si realizaban los pagos rapido.Yo me imagino el centenar de clientes pidiendo retiros de 20 en manada todos los days xD se hartaron
Ahora el mínimo de retiro en Banahosting es de 100USD.
Pasamos de 20 a 100
Ver el archivo adjunto 1492500
No jodas, 3.4k en referidos, eso si es GOD.y el tiempo de respuesta para entregar el dinero se redujo a 0, solicité un pago de mi balance de 1 año (como 130 usd) y me lo pagaron ese mismo dia
Ver el archivo adjunto 1492529
No jodas, 3.4k en referidos, eso si es GOD.
A mi me tomaba como 7 meses cada 20$
En esos tiempos ni forobeta conocía, ni sabia nada de hosting ni nada, mi host mas viejo en bana es de 2016 creosi mi cuenta se ve así, no me imagino la de arreola
Ver el archivo adjunto 1492530
esa es una, tengo otra:
Ver el archivo adjunto 1492531
pero claro, tengo desde 2013; cuando era rentable pagar google ads, hoy todavía hay algun par de loquitos pagando ads
Ver el archivo adjunto 1492532
aquellos viejos tiempos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?