Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy preparando mis productos ya tengo una de fanspage por 1k y una de TikTok con 1k de Seguidores, señores si hay redes sociales 1k a la venta...

Hola Betas, tiempo que no paso por aqui

si quieren invertir en mi un canal de youtube con ingresos solo piquen mi firma 😛 saludos es buen proyecto amiguitos

mucho texto debiste empezar desde el minuto 2:38 😛 saludos desde insta jorgeelcreativo

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Estás apoyando a un estafador?

No viste el video, ya no tiene a nadie a quien “matar”, no va a pagar nada, viene a sacar más dinero porque su cuenta aún está activa y pues, si ya está bien “quemado” que más da? Es descarado

@ImperioMillonario todos tienen derecho a redimirse pero fueron 11 minutos de lo mismo puras excusas, ni una disculpa a la comunidad, por haber esrafado, tampoco a todos los que estuvo baneando y censurando comentarios, ni disculpa a los prestmistas ni un plan serio de pagos.
11 minutos de hablarle a su propio ego.

Y solo vino a vender cosas como. Si nadie hubiera pasado.

.

Última edición:
Tú proveedor de internet debe tener una IP de USA, eso me pasa a veces
Es raro, porque entro al Banco de Venezuela sin problema y ahí no puedo ingresar con VPN, mucho menos con una IP de USA, en fín, no me ha afectado en mayor manera, así que ni modo, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Hola chicos como les va ?
Mas o menos, esperando a que clientes de agencias de diseño web me den más encargos pero me parece que han estado de vacaciones en estos 2 meses desde julio porque no he recibido ninguna novedad de ellos.

HE - MAN y SHE - RA

¿Creerán que sigo sin poder tener disponibilidad para esto?

No es apoyar , es que si pidió prestado y va a pagar ese dinero es bienvenido lo hablo de parte de los prestamistas, si a uno le deben y le abonan , listo no es lo mejor pero peor es nada, me deben más de 20 grandes y ajá se lo que te digo

No es apoyar , es que si pidió prestado y va a pagar ese dinero es bienvenido lo hablo de parte de los prestamistas, si a uno le deben y le abonan , listo no es lo mejor pero peor es nada, me deben más de 20 grandes y ajá se lo que te digo
No soy al que más le debe, pero sin duda me debe y jamás se comunicó conmigo al respecto.

Hasta ahora no se le ven intenciones de pagar, solo dice que lo hará pero su palabra vale menos que la mierda que acabo de dejar en el baño.

PD: no sé de qué privilegios goza que todavía puede estar en la sección de negocios, mi calificación y las de los demás afectados no está sirviendo de nada.

Última edición:
No soy al que más le debe, pero sin duda me debe y jamás se comunicó conmigo al respecto.

Hasta ahora no se le ven intenciones de pagar, solo dice que lo hará pero su palabra vale menos que la mierda que acabo de dejar en el baño.
Exacto a eso me refiero pero si llega con 200 o 300 venga para acá que esos sirven , la cuestión es llegar a un convenio de pago porque si no es lo mismo que nada puras palabras