Perro dudoso
VIP
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Recuerda que puedes desenterrar a tu abuelita y volverla a matarBuenas necesito, un préstamo se murió mi abuela y tenemos que enterrarla hoy lo más tarde mañana,
De 5$ chamo el préstamo.
Los programadores probablemente sean los que tienen más fácil estafar, la gente se cree su palabra y por eso ves todo cuentas nuevas o cuentas muertas inactivas que de pronto vuelven a la vida para dar imagen de falsa antigüedad. Por tanto, si no tienen alto itrader no confiaría un centavo en nadie, ni usando saldo forobeta retenido porque te van a marear.che son cosas mías o el 95% de los diseñadores y programadores del foro, en su post de venta, no tienen ni muestras de trabajo, ni portafolio, o sea...
aunque sea saquen un screenshot de uber y facebook y digan de mentira que colaboraron en el desarrollo... pero como contrato alguien que no se que puede hacer ?
me da ansiedad mandar mp si no voy a contratar a alguien
mmm a un asi son pocos los casos de estafa que vengan de la programación en el foroLos programadores probablemente sean los que tienen más fácil estafar, la gente se cree su palabra y por eso ves todo cuentas nuevas o cuentas muertas inactivas que de pronto vuelven a la vida para dar imagen de falsa antigüedad. Por tanto, si no tienen alto itrader no confiaría un centavo en nadie, ni usando saldo forobeta retenido porque te van a marear.
En comparación con exchangers o streaming si, pero también esos estafadores suelen pasar más desapercibidos por la gente en DLQQ cuando se publican porque suelen estafar dinero pero a menos gente.mmm a un asi son pocos los casos de estafa que vengan de la programación en el foro
los casos que suelen haber en ese campo, normalmente vienen por incumplimientos de tiempos de entrega
o que no aclaran bien las cosas y el cliente pide un netflix con todas sus funciones y le entregan un hola-mundo.py
o cosas similares
también es que los programadores buenos terminan dedicándose a captar clientes de fuera del foro ya que estos suelen ser mas rentables (aplica para cualquier otra rama de negocio) así que la mayoría que ofrece son junior sin portafolio o vibecoder que se hicieron un todo-list en react mientras tomaban caféEn comparación con exchangers o streaming si, pero también esos estafadores suelen pasar más desapercibidos por la gente en DLQQ cuando se publican porque suelen estafar dinero pero a menos gente.
Es muy difícil que en esa sección haya alguien serio que haya aguantado años, porque los pocos programadores que hay suelen ser usuarios nuevos de multicuentas previas. Como por ejemplo ahora tengo en la mira a uno que creo que es multicuenta de John. (el del avatar de deadpool que estafó hace unos días). Por eso personalmente no le daría ni 1 opción a todos esos nuevos o itrader bajo que se hacen llamar programadores y ni tienen portafolio ni nada.
Totalmente de acuerdo Jajajajajajajaja...los programadores buenos terminan dedicándose a captar clientes de fuera del foro
En ventas no solo subastas, si esos usuarios no tuvieran interés en sus ventas terminarían por poner precios@Carlos Arreola se podria implementar obligatoriamente los preciosde lo que se ofrece en las publicaciones?
lo digo porque hay publicaciones que no lo tienen y toca hasta comentar la publicacion y luego que te envien
la informacion y eso hace spam y perdida de tiempo, ahorrandose el tiempo de preguntar y demas cosas.
saludos
Aun asi siguen vendiendo esas cuentas👀
Éxito en ventas de Foro Beta, más de +100 cuentas vendidas ✅️✅100% garantía todo el año, acceso totalmente PRIVADO.
✨ Oferta Especial: Cuenta Gemini PRO (1 año completo) ✨
- 💾 2TB de almacenamiento en Drive 📂, Gmail 📧 y Google Fotos 🖼️
- 🧠 Gemini PRO 2.5 ilimitado con Deep Research ♾️
- 🎬 Google Veo 3 → creación de videos realistas de 8 segundos (hasta 140 al mes)
- 🖌️ Whisk → genera y anima imágenes con Imagen 4 + Veo 3
- 🍌...
- CryptoLuna
- Respuestas: 5
- Foro: Otras subastas
Yo no quería herir sensibilidades, que capaz a alguien muy patriota le disguste...el dron del aliexpress
Ya, hace años me comentaron las tablets que creo que daban o algo de eso, llamadas "canaimas", que valían para poco...
Ellos nunca hacen nada bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?