Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usar armas con mentalidad de francotirador: Preciso y por razones correctas, y sí, el asesino hizo de francotirador, pero no lo era realmente.
Circunstancias que han enrevesado el asunto
Sin embargo, no existen razones correctas; serán “correctas” para el asesino…
Que si te refieres al de Charlie Kirk, no solo no las tenía, sino que…
Por su propia “razón”, casi se autoelimina; así de estúpido es él y su razón
Y ese caso aún no termina; podría hacerlo en cualquier momento.

Edito: y tampoco pasa por la precisión al matar; pasa por ser inmoral, esa es la piedra angular de todo; además, aunque no hubiera sido preciso; como el que intentó asesinar a Donald Trump; también hubiera recibido una fuerte pena.

Última edición:
Bueno bueno...
Volviendo con mis memes...
Titulado: "cuando el jefe descanza"...

1758553910965.webp

🤣 Jajaja, Jajajaja.... y saben que es lo más gracioso???
😌 Esa actitud "ladronil" la hice meme hace +5 años aquí...

Yo lo dejo que me hackee por el buen intento.

Desde que me detectaron piedras en los riñones he tenido que aumentar la ingesta de líquidos.
Ahora bebo más agua que una Lesbiana.

Se vende cuenta adsense de Venezuela con pin y web.

🤣 Jaja descubre al amigo.......... de lo ajeno:
1758565708439.webp

alguien sabe cual es el link del apk para magistv / flujotv el que es pago?

antes lo bajaba de magistv.app pero no esta funcionando :/

pasa por ser inmoral, esa es la piedra angular de todo
Demás, entender esto es importante; cuando la persona es inmoral...
Su mente y encadenamiento de causa-consecuencia está mal...
Por lo que, al estar rotas esas bases; sistemáticamente...
La persona va a pensar mal, va a predecir mal, va a actuar mal...
Y como cada hombre es artífice de su destino...
El destino del inmoral, es el fracaso.

Ayer... ATRAPENLO!!!

1758577185339.webp

Ahora, con los medios lavandole la carita... jejeje el gobierno gringo es escoria

1758577483975.webp

Hola!!!
Ustedes como monetizarían 2 App´s una de partidos de futbol (poca o nula publicidad) casi todas las ligas y otra de películas (solo un banner de publicidad) con buscador de películas
Necesito algunas ideas para hacer redituables las App´s

Hola!!!
Ustedes como monetizarían 2 App´s una de partidos de futbol (poca o nula publicidad) casi todas las ligas y otra de películas (solo un banner de publicidad) con buscador de películas
Necesito algunas ideas para hacer redituables las App´s
Version gratis con anuncios y limitada a X peliculas/series/partidos y version de pago con todo desbloqueado y sin anuncios.

Les vengo con una oferta desde hoy hasta las 11:59:59 p.m. del día 30 de septiembre:
Por el mismo precio de $20 que vale esta reseña, tendrán una adicional de 400 palabras en Periodistech y otra de 400 palabras en Varios Temas
Quedo de ustedes...

Aqui en Venezuela la situación cada vez está peor con la inflación. Desde que al gobierno les dió por cerrar las páginas del dólar paralelo cada día aumenta la tasa oficial, y en los comercios venden productos que si al euro o a tasa oficial pero le suben el doble o hasta el triple. Que son mercancías igual viejas que tienen y le sacan provecho lo entiendo pero es exagerado el aumento que le dan. Ya es más difícil hacer un mercado normal siempre falta algo o se acaba todo el dinero. Claro he tenido suerte de mantener el sustento pero si así pienso yo como estarán los otros que no tienen y estan tranquilos y no pasa nada de nada.
Una burla como el vídeo ese que circula por allí de la gorda con la metralleta😂 fue en mi estado, y supe que un montón de gente la estaban insultando desde que se hizo viral jaja en fin una locura todo xD

beneco

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc