Humoristech
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa, Paypal | 5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares, Paypal | 5~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa, Paypal | 5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 8% |
USDT, Saldo beta, Wally |
Busco lo mismoBuen dia gente, de los servicios iptv que venden aqui, cual recomendarian? estoy buscando uno que tenga una calidad decente y que no se pause constantemente
Disculpa que haya reaccionado con Haha es que brother que curioso tu eres para darte cuenta de eso jaja.Ver el archivo adjunto 1511657
En Uber eats la opción de comida venezolana es un plato vacío xdd
No es joda
ErgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaReporté tu post porque es un foro de negocios, no puedes hacer tus post pendejos en zona de negocios.
Soy venezolana, no colombiana, ah y perrita será tu madre.
no se si fue un insulto o algo obvio, pues si el es un perro dudoso, su madre debe ser una perra dudosa, es obvio no ?Reporté tu post porque es un foro de negocios, no puedes hacer tus post pendejos en zona de negocios.
Realmente es disciplinado con sus estudios y su curso de Inglés pero la lucha contra esa generación es sacarlo de las pantallas.Es triste, reducir la actividad física siendo joven y que encima tiene fácil para compaginar ambas cosas... No sé si intentando convencerlo de que la disciplina que se va consiguiendo en el fútbol al ir a los entrenos, la puede aprovechar para otros campos y hacer que sea más consistente en la persecución de su "sueño"...
Si es un debate interno con su mamá jajajaja en diciembre probaremos otra vez si quiere volver al futbol. O meterlo en MMA o Karate, lo quiero es exponer menos a pantallas.Pues eres su padre y se lo puedes exigir... que practique algún deporte (No le estás haciendo un mal) No dejes que el mundo virtual se lo coma. Si simplemente no le gusta el fútbol. Existen otros deportes.
Siiii siempre activo con esos chat cuando ando con el teléfono o el ps5 jugando onlineHorita esa broma es normal, puede que jugar con esos niños, tu hijo sienta que no le representan un reto, de repente si fuesen un poco mayores que él, puede que al costarle más, le nazca esa chispa, un poquito de orgullo sano.
Aunque muy pilas con los juegos multijugador, por los servers que se conecte y quién converse con él.
No, tu reportas todo lo que insulte a tu patrón David Morales, lo defiendes, ahora que bueno que te estafaron $350, toca defender al que te estafó a ver si te gusta (karma).Reporté tu post porque es un foro de negocios, no puedes hacer tus post pendejos en zona de negocios.
Mi madre es una perra en celo y mi padre fue un perro de la calle.no se si fue un insulto o algo obvio, pues si el es un perro dudoso, su madre debe ser una perra dudosa, es obvio no ?
Y en qué parte lo defendí? Eres marico? xd que ladilla dasNo, tu reportas todo lo que insulte a tu patrón David Morales, lo defiendes, ahora que bueno que te estafaron $350, toca defender al que te estafó a ver si te gusta (karma).
No le recortes el nombre pa funarlocuando la gente no tiene un argumento solido tiene que recurrir a la ignorancia y xenofobia innecesariamente xD
Ver el archivo adjunto 1511685
No entiendo por que a la gente le duele que los demás no compartan su mismo punto de vista, y menos entiendo que tiene que ver una nacionalidad con una opinión publica, pero bueh
Me dio hambreBuen sábado aquí asando una carnita asada con sus salchichitas su cebollita asada unos chiles con queso philadelfia envueltos en tocino, una salsa qué pica otra qué no pica, un guacamolito y una cerveza bien muerta.
Esto se estila mucho en el norte de México, las calles huelen a esto los fines de semana.
Los invitaría pero viven lejos 😛
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?