bysteros
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Y probaste el mio?Buen dia gente, de los servicios iptv que venden aqui, cual recomendarian? estoy buscando uno que tenga una calidad decente y que no se pause constantemente
Dios quiera...@EnergyMech mientras mas netflix compras mejor es el precio,,, (o sera que mas te estafan?
Tengo cuentas de 1 año ya creadas con sus cookies por si se conectan por PC
Si no se les toca nada salvo el audio a la hora de reproducir las cuentas duran el año completo
Precios:
1 cuenta por 25 USDT
Lote de 10 cuentas 17 USDT por cuenta
Lote de 30 cuentas a 12 USDT por cuenta
Pago:
Criptos USDT por la red TRC20 (no tengo Binance)
Preguntar info y disponibilidad por privado con paciencia no me conecto todos los dias a FB
No tengo whatsapp para contacto, solo por privados
- oklaf74
- Respuestas: 4
- Foro: Cuentas streaming
Hola los grupos es para aprender de métodos, para inciar en el negocio como revendedor puedes ir consiguiendo los provedores aquí mismoHay algún tutorial en el foro sobre como iniciar en la compra venta de cuentas de streaming?
Ay 😳Y probaste el mio?
El único consejo es no comprar el "Curso de Streaming con métodos", que lo único que incluye es acceso a un grupo de Telegram dónde están los mismos vendedores del foro, los métodos están todos muertosHay algún tutorial en el foro sobre como iniciar en la compra venta de cuentas de streaming?
La que habla qué? De que coño hablas man, crees que el mundo gira al rededor tuyo y de David, o es que estás tan enamorado de él que crees que la gente no puede tener criterio propio cuando ve que personas como tu tienen vuelto mierda el foro con los post que se basan en David nada más, hubo un tiempo en que ni siquiera se veia algo nuevo en DLQQ porque todas las páginas se centraban en David y eso ladilla, no porque lo apoye o no, sino porque no me estás dejando disfrutar del maldito foro en el que llevo diez años. Qué ridículo eres. "reportando desde siempre", primera vez que reporto un maldito post en diez años, porque estaba en zona de negocios en vez de ponerlo en un subforo de joda. Eres un maldito enfermo, ignorado porque no voy a seguir tratando con una plasta de mierda como tú, pero si me llego a enterar de cualquier otra pendejada que haces NO dudes en que iré directamente a la policia a denunciarte.Oigan jaja, la que le dice perra a mi madre, la que me anda reportando desde siempre sin darle ignorar, la que habla a mis espaldas, la que guarda alguna identidad mía.Ahora resulta ser la víctima
Ohhhhh! Esto anda candela 😵La que habla qué? De que coño hablas man, crees que el mundo gira al rededor tuyo y de David, o es que estás tan enamorado de él que crees que la gente no puede tener criterio propio cuando ve que personas como tu tienen vuelto mierda el foro con los post que se basan en David nada más, hubo un tiempo en que ni siquiera se veia algo nuevo en DLQQ porque todas las páginas se centraban en David y eso ladilla, no porque lo apoye o no, sino porque no me estás dejando disfrutar del maldito foro en el que llevo diez años. Qué ridículo eres. "reportando desde siempre", primera vez que reporto un maldito post en diez años, porque estaba en zona de negocios en vez de ponerlo en un subforo de joda. Eres un maldito enfermo, ignorado porque no voy a seguir tratando con una plasta de mierda como tú, pero si me llego a enterar de cualquier otra pendejada que haces NO dudes en que iré directamente a la policia a denunciarte. Ver el archivo adjunto 1511870
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?