dfg
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente, me gustaria aprenderMe pregunto si habrá gente interesada en aprender Figma/HTML/CSS, en estos días... quiero ser el Bob Ross del diseño web.
Ver el archivo adjunto 1398591
"Todos partimos con un lienzo en blanco, son esos pequeños rectángulos quienes reflejan lo que llevamos dentro... un buen diseño."
ya, si parece que lleva años sin actualizar.Rayos como pasa el tiempo... 2019 nos contrató para un cambio de imagen (luego de pillarle de que vende scripts nuestros) pero por alguna razón nunca lo cambiaron (creo que no pudieron programarlo) 😅
Mi socio @Mask7OfDragon ha desarrollado scripts y ellos se lo copiaron y lo revendieron, no tenemos nada que ver con ellos salvo ese diseño que nos pidieron hace años.ya, si parece que lleva años sin actualizar.
los scripts de video son tuyos? O solo el diseño?
Que onda con la compra de cuentas paypal con movimientos, para estafar a paypal???
Como para poner en la lista negra a todos los que vendan sus cuentas paypal a dichos compradores...tienes como 180 dias para reclamar, a todos! y la que pegue, con eso recuperaste el dinero que pagaste por ella. Imaginate haber hecho un negocio aquí hace 1 mes y le vendes tu cuenta, le va a levantar disputa por no entregado esperando a que el gane
usualmente las disputas con empresas grandes la mayoría de las veces las ganas
Te imaginas que un Exchange que haga PayPal venda la cuenta? 😶🌫️tienes como 180 dias para reclamar, a todos! y la que pegue, con eso recuperaste el dinero que pagaste por ella. Imaginate haber hecho un negocio aquí hace 1 mes y le vendes tu cuenta, le va a levantar disputa por no entregado esperando a que el gane
usualmente las disputas con empresas grandes la mayoría de las veces las ganas
Como para poner en la lista negra a todos los que vendan sus cuentas paypal a dichos compradores...
Negocios turbios.creo haber leido una negativa a un usuario aquí hace algunos años, de repente a un usuario le llega una negativa y se sorprende, indaga y le dice el otro usuario que le puso la negativa que le reclamaron y como no atendió, le quitaron el dinero y el procedió a poner la negativa, pero se quiso desatender diciendo que vendió su paypal
Pero te van a ofrecer hasta trabajo y hospedaje gratis... 😉Voy a decir que tengo 17 años a ver si vendo más… oh espera ya no vendo nada 🫤
Por qué no hay bienvenidas asi a los demás...??? 🤔🤔🤔
Hombre y yo pensando que eran pajeros XD
Una manera sutil de llamarlos "sátiros faltos de amor y aprobación"?? 🤔😄
Pq son SIMPáticosCasi 3 páginas en una bienvenida... 😎🙈
Los betas son muy amables y hospitalarios 🙏😍
Momento!!!
Por qué no hay bienvenidas asi a los demás...??? 🤔🤔🤔
Ver el archivo adjunto 1399018
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?