Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viernes y nadie se enoja 🚀

Reacciones: aes
🤣 🤣 🤣 🤣 JAJA algunos piensan así...
Y no se burlen: sus hijos pueden salir así...

Recuerden: estafadores, ladrones y presos ¡A ignorados!
Luego no lloren si esos que hoy no ignoran, mañana los estafa.

Viviremos tiempos interesantes...

Recuerden: estafadores, ladrones y presos ¡A ignorados!
Luego no lloren si esos que hoy no ignoran, mañana los estafa.
me da curiosidad porque usas tanto al momo siendo uno de los kukas mas nefastos jaja

Espero que estén o produciendo o compartiendo con sus seres queridos para bien. Buen sábado

🤣 jajaja estos kukas, jajajaja...

Namecheap se está volviendo asquerosamente caro, y sin siquiera un sustento porque incluso Spaceship mantiene bajo el precio, el otro que rebota en precio con cupones tamibén es Namesilo, Unstoppable, Cloudflare (sin cupón), y a veces cada tanto Blacknight

buen fin de semana 🚀

El mejor foro del planeta

Los últimos meses del año los trabajo son escasos para los freenlancer

Estaba pensando para cuando volviera a abrir el curso de Apps enseñar una de mis cuentas y sus apps, pero...

Estaba pensando para cuando volviera a abrir el curso de Apps enseñar una de mis cuentas y sus apps para que todos vean el progreso, pero...

El tipo del que hable en este comentario compartió las reviews de su app y tiene 2 estrellas y review de gente que fue de Twitter a tirarle hate...

Recordé porque es mejor mantenerlo todo en privado.

13 días de registro y estafando a varios, por qué confían tanto en un usuario nuevo? Me piden que yo ponga filtros pero ustedes no tienen la capacidad de hacer sus filtros y decidir con quién les parece seguro hacer negocios?