Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1764205795731.webp

Sera que ya no hay diseñadores y webdev PRO en Forobeta?

Para ustedes: cual sera el primero en dañarse por el uso exsesivo del celular:

La mente o la vista?

Desde mi punto de vista = la mente

Que nos prepara el futuro con este vicio👀
Sí, y lo vengo mencionando, desde hace años en este foro...
"la mente es como una computadora; si le pones basura, lo único que obtendrás es basura"

Además, pienso que no hay que esperar al futuro, ya mismo sucede...
Mucha gente defenfocada y hasta con la mente dañada...
Para ellos todo será cuesta arriba; mientras sigan administrando mal sus mentes.

A esfuerzo se gana y a gusto se gasta.

Renové el banahosting de 54$ por 2 web, uns de adsense en rumano que me genera 1 centavo diario, y un demo en Gutenberg que a punta de JS quedó mejor que usar PupuElementor

Muchísima.gente echando pestes contra los autos eléctricos, especialmente contra los de origen chino, pero llega Tesla con un par de modelos a exhibirlos en un centro comercial ¡y se arman unas filas larguísimas!!

cómo decía el del cuento "quien te conozca que te compre..."

Una pregunta betas ¿Os gustaría vivir en un futuro en un mundo donde se conviva al 100% con los robots? De forma que puedas ver robots pasear por la calle, hablar con humanos, vivir en casas con humanos y/o otros robots, tener trabajo y todo el resto de su vida propia...
No...
Pero tampoco me gustan los celulares y ahora dependo de uno... 🤪🤪🤪

Mentiras en Internet

Cada año pago la anualidad de membresia VIP en blackfriday, pero la semana pasada no ingresé al foro, y recién veo que el blackfriday para el pago de la membresia VIP anual fue la semana pasada 🙁

Porque lo adelantaron si justo este fin de semana es el blackfriday a nivel mundial...

r99SUS3.png

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo...
Cuando el meme advierte algo, el tonto critica el meme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás