Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Tampoco. Son etapas de las mujeres cuando van llegando a la vejez... y dicen que de los hombres pero yo cada vez soy más tranquilo... no quiero llegar a los 60 como un viejo amargado...Toca divorcio
Cualquiera de estas es el problemaYa no puedo hablar de ningún tema con mi pareja. Cualquier cosa que menciono lo usa para terminar armando una pelea sin sentido. Creo que me tocará hacer votos de silencio...
Cualquiera de estas es el problema
1-no la haces feliz
2-ya trae otro pito
Recomendación
1-vete de ahí
2-busca alguien más
3-engañala (algunas mujeres le bajan a su enojo cuando sienten que te van a perder)
¿Gracias? por las recomendaciones... pero creo que me iré unos días al campo, ya toca echar machete de nuevo, demasiada maleza... ¿y tienes alguna chica interesante que me presentes? 😜Cualquiera de estas es el problema
1-no la haces feliz
2-ya trae otro pito
Recomendación
1-vete de ahí
2-busca alguien más
3-engañala (algunas mujeres le bajan a su enojo cuando sienten que te van a perder)
Pégale un culiadon pa que se alivianeCualquiera de estas es el problema
1-no la haces feliz
2-ya trae otro pito
Recomendación
1-vete de ahí
2-busca alguien más
Pégale un culiadon pa que se aliviane
🤣 JAJAJA... que hermoso foro para partirse de risa...
Aqui un testigo que la comenzo a usar hace 10 años
No, dale juego y cuando te esté peleando le dices en tono gracioso: ya se que me quieres coger y no sabes como decírmelo, pero yo ahora no tengo gana. Acto seguido te vas de la habitación a otra.Tampoco. Son etapas de las mujeres cuando van llegando a la vejez... y dicen que de los hombres pero yo cada vez soy más tranquilo... no quiero llegar a los 60 como un viejo amargado...
Éso lo hacía con una novia .. era muy efectivo... pero ya era demasiado sex#$$-$#No, dale juego y cuando te esté peleando le dices en tono gracioso: ya se que me quieres coger y no sabes como decírmelo, pero yo ahora no tengo gana. Acto seguido te vas de la habitación a otra.
Claro que era efectivo y sigue siéndolo. Yo sé que lo que tu más valoras es la tranquilidad pero ella lo que más valora es que la hagas sentir emociones, por algo ven tantas telenovelas...Éso lo hacía con una novia .. era muy efectivo... pero ya era demasiado sex#$$-$#
Buena deducción, aunque no telenovelas sino Realities Shows... hace rato no vemos, de pronto puede ser parte del problema... ¿quién vende Netflix??Claro que era efectivo y sigue siéndolo. Yo sé que lo que tu más valoras es la tranquilidad pero ella lo que más valora es que la hagas sentir emociones, por algo ven tantas telenovelas...
Si pero no le dejes solo a Netflix que se las genere... hazlo tu también y debería dejarse de peleas... Trátala como a niña pequeña que se enfada por nada... tu ya sabes...Buena deducción, aunque no telenovelas sino Realities Shows... hace rato no vemos, de pronto puede ser parte del problema... ¿quién vende Netflix??
Ya no puedo hablar de ningún tema con mi pareja. Cualquier cosa que menciono lo usa para terminar armando una pelea sin sentido. Creo que me tocará hacer votos de silencio...
Sí claro... terminó en otra pelea...Haz intentado hablar sobre el problema de raiz? No es por justificar, pero puede tener un problema interno que no sabes y lo refleja en cualquier tema, ahora, si no. Puede que lo tenga contigo. De cualquier manera hablando capaz encuentres el problema.
Tener conversaciones incomodas salvan una relacion.
Sí claro... terminó en otra pelea...
Por eso la gran mayoría de veces las terapias de pareja no funcionan... si fuese una pareja de hombres sería más fácil porque somos más racionales...Sí claro... terminó en otra pelea...
Servicio activo! el mejor sistema de prestamos del foro, tasas PREMIUM e inigualables para los mejores clientes!
Más de 1000 prestamos otorgados!
- Interes: (varia según itrader, prestamos otorgados anteriormente, garantias, etc)
Mensual (30 dias) - desde 14% a 19 % (para periodos distintos, la tasa es proporcional )
Sí totalmente, pienso que vida hay una sola y las relaciones deben ser excelentes, no mediocres.Bueno estuve en en los dos lados de ese problema.
La solución para mi fue dar ultimátum, hacia mi y luego hacia la persona. No se puede vivir asi uno siempre.