Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, qué editores suelen ocupar? Estaba pensando en usar Filmora por lo fácil que es utilizarlo, además de que lo veo barato
si las ediciones es para rápido y no tan profesional filmara es el que utilizo para videos de graduaciones y conferencias. ahora para otras cosas profesional adobe premier pero es muy manual. capcut para videos para redes

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

🎬 YouTube Premium – $1.5
Sin anuncios, sin interrupciones.
💨 Activación automática.

👉 willystream.com

♻️ Renueva tu YouTube Premium por $1.5
Mantén tu cuenta activa al mejor precio.
⚡ Rápido, fácil y automático.
👉 willystream.com

💳 Tarjeta Virtual – $1 por solo $0.80
Úsala para pagos online o renovaciones.
🧠 Entrega inmediata y segura.

👉 willystream.com

🛍️ Puedes comprar todos estos servicios en WillyStream.com 💥

a esto me refiero… por ejemplo yo no tengo nada en contra de David ojalá y le vaya super bien para que pueda pagar todas sus deudas y luego pueda hacer mucha plata viajar , comprar sus cosas etc… pero la gente le desea el mal , como si que le vaya mal le va a facilitar pagar sus deudas jajaj
A mi David me es indiferente pero pensar que yéndole bien va a pagar... 😂
Aunque se convirtiese en el mismísimo Carlos Slim no pagaría... si no venga, que lo haga y vemos como no...
Ya se montaría el relato de los millonarios llegamos a ser millonarios haciendo trampas...

A mi David me es indiferente pero pensar que yéndole bien va a pagar... 😂
Aunque se convirtiese en el mismísimo Carlos Slim no pagaría... si no venga, que lo haga y vemos como no...
Ya se montaría el relato de los millonarios llegamos a ser millonarios haciendo trampas...
Y pongo el ejemplo de un tío del que hablé hace 1 mes https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2025.1040410/post-9934914 que dejó a deber dinero a gente aquí en forobeta https://forobeta.com/feedback/45565?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 se puso a vender cursos que no valen un pimiento, vive en Andorra con un montón de dinero y no ha vuelto a pagar nada.

Entrar en ese mundo de no pagar y cogerle el gustillo... malo.

Creo que tengo el mismo problema que este usuario (no lo del baneo, si no lo que le pasó en el negocio que hizo con otro usuario y el como actuó)
Entiendo que no puedo comentarle el tema de venta al vendedor, solo calificarlo bien sea positivo o negativo y expresar ahí mi opinión sobre el servicio en base a lo recibido, alguno me podría comentar si estoy en lo correcto?

Y pongo el ejemplo de un tío del que hablé hace 1 mes https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2025.1040410/post-9934914 que dejó a deber dinero a gente aquí en forobeta https://forobeta.com/feedback/45565?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 se puso a vender cursos que no valen un pimiento, vive en Andorra con un montón de dinero y no ha vuelto a pagar nada.

Entrar en ese mundo de no pagar y cogerle el gustillo... malo.

por qué crees que vino david a mostrase en video y decir que si iba a pagar? a tu opinión, para que lo hizo?

por qué crees que vino david a mostrase en video y decir que si iba a pagar? a tu opinión, para que lo hizo?
Exactamente no lo puedo saber, pero intuyo que por ganas de notoriedad / protagonismo / volver a tener su minuto de gloria...

Imagínate que eres moderador de un foro, habitualmente generas mucha atención hasta el punto de que hacen memes tuyos en un tema. Sancionas a la gente pero en el fondo te gusta ser el centro porque montas un foro paralelo y el telegram no oficial también ¿Qué pasa si de pronto estafas a unos pocos y tienes que huir? Toda esa gloria, la pérdida del mod... se pierde, vuelves a tu rutinaria vida. Entonces llega un día que añora esos tiempos buenos y decide hacer el vídeo...

Creo que tengo el mismo problema que este usuario (no lo del baneo, si no lo que le pasó en el negocio que hizo con otro usuario y el como actuó)
Entiendo que no puedo comentarle el tema de venta al vendedor, solo calificarlo bien sea positivo o negativo y expresar ahí mi opinión sobre el servicio en base a lo recibido, alguno me podría comentar si estoy en lo correcto?
Yo creo que el comentario que dejo (que no se cual fue) también tuvo que ver para que lo banearan, aparte de que no calificó.

Porque las reviews en un post de venta nunca he visto que estén prohibidas.

Si fuera tu califico primero, y después dejo un comentario en el post con mi experiencia.

Segun david pagaria con los cursos que vendiera,,

De no haber venta = no pagaba🤡
1763846592038.webp

Perfecta excusa para invertir la carga de responsabilidad y no pagar.

Edito:

Última edición:
Quien vende cuentas de onlyfans y justforfans con saldo para consumir en la misma web?

Sigo vivo en 2025 y espero que tb en 2026 🙂

Vamos a ver sí no corro con la misma suerte. Llevo 4 subastas este año en las que pujan y no concretan.
Y no he reportado (mí error o mí potestad), pero creo que tendré que irme por ese camino.
Lo colocaré en las condiciones.

Creo que si puedes comentarle el tema, pero únicamente si hay una calificación de por medio, lo cual indica que hubo negocio en algún momento, aunque igual si le comentas el tema te pueden reportar por desvirtuar negocios, entonces es mejor que le coloques neutral o negativa según sea el caso

Por fin se pueden cambiar los grupos de fb de privado a público :0

Había salido una opción buena para los Venezolanos Freelance llamada Kontigo que podíamos Retirar los pagos de Fiverr Upwork Workana paypal en una cuenta ACH y te daban USDC, sorpresa suspendieron las Cuentas Chase ACH para Venezuela. Coño vale siempre nos dan un tablazo por la cabeza a los Venezolanos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás