Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confiado en que esta subasta sí tendrá clientes y no dejarán el pago en pendiente

Buen inicio de semana 🚀

Nano banana es un game changer, ya no se puede distinguir de una imagen real a una hecha con IA y creo que se está hablando poco de eso.

Los que seguimos los nuevos lanzamientos al día lo sabemos, pero la gente común no.

He creado un grupo de telegram donde comparto contenido de mucho valor para crear videos en youtube, mostrando como crear prompts desde 0, casos prácticos, enseñando estadísticas, etc. Si alguien quiere unirse que me envie mp.

1764025811864.webp

😒Loser: quiero hacerme rico y rapido.
😎Winner: Tienes que hacer cambios y...
😒Loser: NO! no quiero cambiar!
😎Winner: Es que debes dejar de ser lo que eres; para convertirte en el que quieres ser
😎Winner: "Si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña", ¿Entiendes?

😒Loser: no, quiero que la montaña de dinero venga a mi.... ya
😎Winner: Imposible.
😒Loser: seguire buscando, debe haber alguna forma de ganar sin hacer nada
😎Winner: Este link es para vos: https://youtu.be/73TPtrYppuU

150 alevines de goldfish orandas thailandes 🐠
🚀

Ver el archivo adjunto 1545635
😒Loser: quiero hacerme rico y rapido.
😎Winner: Tienes que hacer cambios y...
😒Loser: NO! no quiero cambiar!
😎Winner: Es que debes dejar de ser lo que eres; para convertirte en el que quieres ser
😎Winner: "Si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña", ¿Entiendes?

😒Loser: no, quiero que la montaña de dinero venga a mi.... ya
😎Winner: Imposible.
😒Loser: seguire buscando, debe haber alguna forma de ganar sin hacer nada
😎Winner: Este link es para vos: https://youtu.be/73TPtrYppuU
Y más allá del chiste y la reflexión...

El winner o ganador, tiene otra forma de pensar...
Otra psiquis, y justamente esa estructura mental...
Es lo que lo convierte en ganador, en mayor o menor medida...

Donde el ganador ve oportunidad, el perdedor no ve nada...
Porque no vemos con los ojos, vemos con la mente...
Y la mente estructurada, es la que permite ver, o no.

😎Saludos

buenas disculpe una consulta cuanto tarda en liberarse un saldo retenido de más 100 Usdt o se debe de hacer algo adicional desde el sábado sale en proceso

buenas disculpe una consulta cuanto tarda en liberarse un saldo retenido de más 100 Usdt o se debe de hacer algo adicional desde el sábado sale en proceso
¿De qué plataforma? ¿Este foro? Deja captura y aclara siempre la situación.

🚨 ¡Google extendió la promo de Gemini AI PRO hasta el 🗓️ 9 de diciembre!

🎬 Incluye: Veo 3.1 (generador de video pro), IA avanzada, imágenes con NanoBanana PRO y 2TB en Drive. Todo por 12 meses.
Obtené tu acceso hoy, escribime al privado y te lo activo en minutos. 💬

📆 Esta promoción única finaliza el 9/12. No habrá prórrogas.
🗣️ Dejá un comentario y mandame mensaje.
¡Aprovechá ahora, no lo dejes pasar!

Bien ya venía a responder, y regularmente los pagos tardan de 1 a 3 días (retiros), aunque procuro siempre que queden en las primeras 24 horas

1764064492958.webp
Hice otro video viral, esta vez con Lionel Messi, lo hice rápido usando Sora2 y un software propio para borrar marcas de agua...

El video resultó bastante bien, lo pude haber hecho todavía mejor, pero lo hice rápido como dije, ¿Porqué? Porque viraliza igual...

Ahora, noté algo; los hombres se rien y comentan sin más vueltas, pero las mujeres vienen a salvar el día; diciendo que ese no es Messi y esa no es su voz 🤣🤣🤣

Ahora, lo pude haber hecho con la voz de Messi, sé como hacerlo y hasta creé una guía en video explicándolo en detalle ("La Voz Prohibida") pero ese no es el punto...

El punto es que; Messi no necesita pedir agua caliente para el termo, ¿Hay que explicar el porqué? Jajaja...

Edito:
Por ejemplo, al decir algo como "esa no es la voz de Messi" o "él no se expresa así"...
¿Estás diciendo que si fuera la voz y la expresion; lo creerías? 🤣Jajaja, no puede ser cierto...

Y si hago un video 100% verosimil, pero falso, ¿Lo tomarían los crédulos como verdadero?
Y si acaso sucede algo real y es grabado en video, ¿Lo tomarían los incrédulos como falso?

Estamos en peligro si solo tomamos como real lo grabado en video...
Porque lo que determina que algo sea real, es la deducción lógica...
Y ese esfuerzo mental; hoy ya no es opcional, ¡es obligatorio!

Última edición:
🤣 JAJA "PRESIDENTA" de bla bla bla...
🤣 hablando por otras como ella JAJA...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás