Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compro $10 de saldo de forobeta o alguna cripto bajo fee y les doy bolívares.

Iba a abrir tema pero no estoy claro dónde.

No entiendo como algunos venden x servicio y luego los veo participando en subastas para comprar el mismo servicio que ellos venden.

1764475785920.webp

CRUNCHYROLL ANUAL MEGAFAN📺

DOMINIO: dominios personalizados solo si no estan ban en tal caso solo gmail hotmail etc - si no cuentas con correos puedo entregarte cuentas con acceso al hotmail para que cambies a tu dominio

PRECIO SIN GARANTIA: C/U $3.50 USDT 10 UNIDADES: $30.00 USDT ⚠️

PRECIO CON GARANTIA 30 DIAS: C/U $4.00 USDT 10 UNIDADES: $35.00 USDT✅

STOCK: 150 UNIDADES

DESCUENTO APARTIR DE 20 UNIDADES❤️

MEDIOS DE PAGO: BINANCE YAPE CRIPTOMONEDAS 🪙🔶🪙
CONTACTO: @VISTALOPLAY

Buen domingo 🚀

Carlos Admin puso que la oferta de Black Friday de banahosting "vencía el 30", y cuando vengo a ver bien decía "sábado 30" sábado era 29)

Al enviar el mensaje a banahosting me dice que ya no se puede porque venció, solamente por dos horas y medias perdí 😑.

Pienso que banahosting debe tener muchos clientes porque no le importó "perder" dos meses con los resellers por cpanel, para tener a sus clientes de forma permanente en el futuro ya que iban a migrar al otro panel. A la larga iban a ganar, era algo de lógica y sentido común.

Los de Banahosting y otros similares piensan en grande, ¡No en pequeño!
Y Sí, siempre van a ganar así y mejor quitándose de encima a problemáticos.

Yo, si ésto sigue así de mal

Yo, de seguir esto así de mal
1000158875.webp

hay mucho clickbait en TIKTOK y YOUTUBE sobre temas de IA y generacion de contenido, la pregunta es : alquien tiene experiencia en poder crear contenido de videos para viralizarlos usando IA ?? No importa si usa opciones de pago, creo que casi todas para tener todas las funciones lo pedirian.

Enviame MP para darme asesoria pagada, necesito ver comprobantes.

hay mucho clickbait en TIKTOK y YOUTUBE sobre temas de IA y generacion de contenido, la pregunta es : alquien tiene experiencia en poder crear contenido de videos para viralizarlos usando IA ?? No importa si usa opciones de pago, creo que casi todas para tener todas las funciones lo pedirian.

Sí, hay muchos aquí que tienen canales y virales con IA...
Uno de ellos es: https://forobeta.com/members/linkseo.350643/

Y hasta yo jaja, pero yo hoy no vendo nada, solo disfruto del éxito 😉
Y NO, ni hace falta usar métodos de pago, pero eso ya depende de tu forma de monetizar...
Formas de monetizar hay muchas...!!!

Subasta activa, ChatGPT 5 TEACHER

• Crea una cuenta en sora.
  • Mira los videos que son tendencia y crea remix.
  • Descargalos y publicalos en tiktok, insta, youtube.

Tuve varios videos con mas de 1 millon de views asi.

buenas noches quiero vender juegos digitales de ps4 y ps5 cuentas primarias y segundarias como empiezo o quien sabe ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás