Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te entiendo, sin embargo, el miedo surge ante lo desconocido; en mentes sin formar...
Si hay gente formada que no está de acuerdo; eso no es miedo, es otra cosa...
¿Y yo de qué hablé? Del miedo, no de otras cosas.. en fin, saludos y éxitos.
Tu piénsalo, a día de hoy, ese posible futuro no existe de momento, por lo tanto es algo que realmente es desconocido, pues no existe. ¿Qué en un futuro exista y todos nos acostumbremos? Seguramente ¿Qué hayan rebeldes? También, pero al fin y al cabo de momento no existe si lo piensas

Un saludo a ti también amigo

Seguimos prestando! El mejor servicio del foro!

Servicio activo! el mejor sistema de prestamos del foro, tasas PREMIUM e inigualables para los mejores clientes!

Más de 1000 prestamos otorgados!
  • Interes: (varia según itrader, prestamos otorgados anteriormente, garantias, etc)
    Mensual (30 dias) - desde 14% a 19 % (para periodos distintos, la tasa es proporcional )

me voy dando cuenta que si busco perro dudoso en modo incognito no aparecen mis citas recientes, alguien que me haga el favor de internarlo con mi user?
desde mi peril si aparece
se los agradezco de antepie
cuales citas recientes? a ver explicate y te ayudo a revisar, igual vale verga, te shadow baneo el david morales alias "el cuatro cá"

Betas un favor, quiero saber con que está programado, diseñado o que herramienta han usado para crear un sitio. Alguien con conocimiento me puede echar una mano y darme su opinión xfa?

🚨 ¡Google extendió la promo de Gemini AI PRO hasta el 🗓️ 9 de diciembre!

🎬 Incluye: Veo 3.1 (generador de video pro), IA avanzada, imágenes con NanoBanana y 2TB en Drive. Todo por 12 meses.
Obtené tu acceso hoy, escribime al privado y te lo activo en minutos. 💬

📆 Esta promoción única finaliza el 9/12. No habrá prórrogas.
🗣️ Dejá un comentario y mandame mensaje.
¡Aprovechá ahora, no lo dejes pasar!

Tengo en subasta una cuenta de twitter del año 2022 activa y con seguidores!

Atrás