Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adjuntos

• IMG_20251218_153736.webp
    IMG_20251218_153736.webp
    221,6 KB · Visitas: 22
Que pereza esos que matan el mercado de un producto tan rapido

Que pasen buena noche y tengan un mejor despertar.

Que estupides de las peliculas seguir diciendo "solo en cines" cuando en 2 semanas terminan en streaming.

Sin mencionar que desde el dia 1 estan piratas.
hoy en día con el iptv esta en menos de 7 dias 🤣

¿Es cierto que Adolf Hitler tomaba té con leche? (Spoiler: sí tomaba)
La respuesta de la IA, literal...
1766120788270.webp

Me hizo recordar a Groucho Marx, ¿Lo conocen?
1766120902683.webp

Además de tirar precios, @titonbolero envía al privado para tratar de vender sus últimas cuentas. Así que ten cuidado @Grimmjow con gente asi. Nunca se sabe.
Mira yo como muchos colegas con respeto, vendemos artículos basura, ese producto es basura por tener una garantía de "activación" en realidad no es garantía de nada.

Al ser un producto basura, es bueno que haya pelea de precios y competencia, al final se logra que el producto o sus términos y condiciones mejoren.

Ahí el beneficiado es el cliente final y gana más clientes el vendedor que sepa trabajar mejor.

"venezolanos en México protestan contra USA"

El video: "alv wey yo soy bien venezolano de Guadalajara y como tacos de arepa, un saludo a mi amada presidenta sheinbaun"

Estos hdp ni para hacer un montaje pudieron encontrar un venezolano real.

No hay regulación sobre las granjas de bots en Perú

Mira yo como muchos colegas con respeto, vendemos artículos basura, ese producto es basura por tener una garantía de "activación" en realidad no es garantía de nada.

Al ser un producto basura, es bueno que haya pelea de precios y competencia, al final se logra que el producto o sus términos y condiciones mejoren.

Ahí el beneficiado es el cliente final y gana más clientes el vendedor que sepa trabajar mejor.
Que solo haya garantía de activación, no significa que NO dure, en este caso hasta el 2027. Pelea de precios lo entiendo, pero competencia? Escribiendo por privado a un negocio no solicitado, está en contra de las reglas del foro. Y ganará más clientes el aue vende más económico, es así en cualquier lado.

Cada uno que venda lo que quiera, pero yo desde la carpetillada de CNavarrete con AWS con la garantía de activación (y cuya cuenta duró 1 día), me da mucha pereza comprar esa clase de artículos.

Cada uno que venda lo que quiera, pero yo desde la carpetillada de CNavarrete con AWS con la garantía de activación (y cuya cuenta duró 1 día), me da mucha pereza comprar esa clase de artículos.
La garantia es de activacion, no asi , no significa que dure 1 dia tampoco. Si quieres garantia por algo de 2 años, se deberia pagar más y no 10usd (por ejemplo). Y sino fácil, el comprador siempre tiene la oportunidad de abonar por la web oficial del producto, con garantia y soporte, pero DEBE pagar lo que sale mes a mes y no a precio regalado =)

No hay regulación sobre las granjas de bots en Perú

🤤Hermoso informe, ya tengo ganas de contratar o ser dueño de una granja,,,
¿Para qué lo usaría? Bueno, tendría que pensarlo, ¿Para hacer memes? 🤔

En Reedit hay historias más fantasiosamente tristes y perturbadas que en Asco de Vida y La Rosa de Guadalupe

Pero aquí no pagan el precio real. Están mal acostumbrados a pagar menos y a exigir mucho; esa es la realidad. Si lo que buscan es soporte 24/7 y una garantía extendida, lo mejor es que opten por ir directamente a OpenAI y pagar el plan anual, sin complicarse. Asunto solucionado.

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás