Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me lo podrías volver a poner naranja porfavor siento que estoy en otro foro.Descansare un ratito, ya vi mil cosillas que corregir ;( pero sigan reportando me @ los leere todos, gracias espero les haya gustado 🥲
Hola ojalá se dejara la opción de usar el theme naranja, a elección del usuario. Así como el BlackCorregido lo de las firmas
Estos días revisaré quitarlo.nuevamenteVer el archivo adjunto 1399655
@EnergyMech cuidado alguien de hacienda ve eso y te quieren crujir JAJAJ
A Hacienda le gusta que seas Rico
Solucionado ya lo he retiradoVer el archivo adjunto 1399655
Gracias Carlos. Son los mejores!Solucionado ya lo he retirado
Si el claro te va mal intenta poner el oscuro. Las versiones pasadas regresarán pero tardarán algunas semanas. Primero terminaremos de corregir lo que hay aquí y eso hará que sea más fácil regresar las versiones anteriores.Hola ojalá se dejara la opción de usar el theme naranja, a elección del usuario. Así como el Black
A mí el claro no me convence mucho, así que puse el black y me gusta más y eso que el black de la versión anterior no me gustaba pero este me convence está mucho mejorSi el claro te va mal intenta poner el oscuro. Las versiones pasadas regresarán pero tardarán algunas semanas. Primero terminaremos de corregir lo que hay aquí y eso hará que sea más fácil regresar las versiones anteriores.
Si ya voy viendo el tema de actualización de xenforo.Si el claro te va mal intenta poner el oscuro. Las versiones pasadas regresarán pero tardarán algunas semanas. Primero terminaremos de corregir lo que hay aquí y eso hará que sea más fácil regresar las versiones anteriores.
Ver el archivo adjunto 1399655
Cuando entré sentí lo mismo, pero me encantóque belleza, siento que estoy en otro foro 💟
No soy rico, no estoy nada cerca...@EnergyMech cuidado alguien de hacienda ve eso y te quieren crujir JAJAJ
Ve bajo y cambialo a BlackNo hay forma de volver al diseño antiguo?
No es posible.Me lo podrías volver a poner naranja porfavor siento que estoy en otro foro.
Ciento qué me quedo ciego aun con el descanso visual
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?