Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descansare un ratito, ya vi mil cosillas que corregir ;( pero sigan reportando me @ los leere todos, gracias espero les haya gustado 🥲
Me lo podrías volver a poner naranja porfavor siento que estoy en otro foro.
Ciento qué me quedo ciego aun con el descanso visual

1736928841898.webp

@EnergyMech cuidado alguien de hacienda ve eso y te quieren crujir JAJAJ
A Hacienda le gusta que seas Rico

Hola ojalá se dejara la opción de usar el theme naranja, a elección del usuario. Así como el Black
Si el claro te va mal intenta poner el oscuro. Las versiones pasadas regresarán pero tardarán algunas semanas. Primero terminaremos de corregir lo que hay aquí y eso hará que sea más fácil regresar las versiones anteriores.

Si el claro te va mal intenta poner el oscuro. Las versiones pasadas regresarán pero tardarán algunas semanas. Primero terminaremos de corregir lo que hay aquí y eso hará que sea más fácil regresar las versiones anteriores.
A mí el claro no me convence mucho, así que puse el black y me gusta más y eso que el black de la versión anterior no me gustaba pero este me convence está mucho mejor

Si ya voy viendo el tema de actualización de xenforo.
Creí este iba a hacer el nuevo theme

Edit
A leí mal si es el nuevo theme jaja
Por lo pronto el color Black me va bien

Última edición:
que belleza, siento que estoy en otro foro 💟

estoy respondiendo algo en el tema sobre la actualización del foro y me da error 🥹

Oh!, que lindo theme!

No hay forma de volver al diseño antiguo?
Ve bajo y cambialo a Black

Estaba a punto de cerrar mi sesión un tiempo , el Black es mas navegable y me di cuenta que es gratis.
Pero siento que estoy en bhw jaja
Pero esperemos vuelva el theme naranja

Hasta el tema oscuro está mejor que el oscuro anterior, la verdad estoy bien conforme