Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"Hacía tanto que no alzaba la cara, que me olvidé del cielo".- Juan Rulfo
1765754573696.webp

1765755014262.webp

Ese maduro se tira unos anuncios bien ramdom xd

Increíble hacer una subasta y que quien puja tenga el No Recomendado.
¿Y si gana y mantiene su estilo aferrado a ése letrero?
Para futuras subastas me blindaré de ello.
Si no se condiciona la subasta a perfiles limpios, no hay que quejarse de las posibles estafas... creo que no toma más de 10 segundos poner un término que diga "Usuarios con 'No recomendado' no pueden participar bajo ninguna condición"

Alguien trabajando con videos ia usando flow y veo3?

SUBSTA, activa GPT Teacher GPT 5.2 activo.

Quisiera hacer un video con una canción navideña, pero los generadores gratis son chafas y los de pago sólo los pueden costear lo que lo usan en proyectos importantes como:

"DE DISNEY - PIXAR LLEGA...
  • MAMÁ TUYUCOTA
  • ROSA MELAVERA
  • QUENAL GOTAS
  • MOHAMED LABARA"

Pronto en cines...

Naahh está navidad no es ni de cerca como esperaba que fuese, o tenía las expectativas altas

No estoy mal, ni nada simplemente no pudo ser tan bien como hubiese querido que fuese pero ahí vamos

Buenas y Felices Fiestas.

Elon Musk dice que la moda no ha cambiado desde 2015… y creo que tiene razón. Si mirás fotos de 2015 y 2025, muchas siluetas siguen siendo las mismas: jeans, remeras básicas y sneakers. A veces parece que la moda está atrapada en ‘modo pausa’, esperando que alguien la reinicie…. Pero quizás eso dice menos sobre la moda en sí y más sobre cómo la cultura visual ahora se recicla en bucle - como si viviéramos en un Groundhog Day de estilos. Investigando un poco, algunos dicen que esta ‘pausa’ se debe a TikTok y a los ciclos hiper rápidos de moda: lo que nace, muere y desaparece antes de poder anclarse, a diferencia de años antes cuando un estilo podía durar años. Tal vez innovar en estilo hoy es más un acto de paciencia…

Elon Musk dice que la moda no ha cambiado desde 2015… y creo que tiene razón. Si mirás fotos de 2015 y 2025, muchas siluetas siguen siendo las mismas: jeans, remeras básicas y sneakers. A veces parece que la moda está atrapada en ‘modo pausa’, esperando que alguien la reinicie…. Pero quizás eso dice menos sobre la moda en sí y más sobre cómo la cultura visual ahora se recicla en bucle - como si viviéramos en un Groundhog Day de estilos. Investigando un poco, algunos dicen que esta ‘pausa’ se debe a TikTok y a los ciclos hiper rápidos de moda: lo que nace, muere y desaparece antes de poder anclarse, a diferencia de años antes cuando un estilo podía durar años. Tal vez innovar en estilo hoy es más un acto de paciencia…

Tambien pasa que no hay famosos que marquen una tendencia o un estilo.

En los 2000 Beckham, en los 2010 Cristiano. Se hacian un nuevo corte y tenias a todos los adolescentes copiando ese corte por algunos meses.

Actualmente no pasa eso, nadie quiere parecerse a Vinicius, o a Yamal.

Yo pienso que la moda es una especie de arte extra; a lo normal...
Zapatos de puntas exageradas, camisas floreadas y todo eso...
Lo funcional alcanza; cuando lo importante pasa por otro lado...
Pero es normal que los jovencitos quieran llamar la atención...
Esa efervescencia se desvanece con el tiempo y queda la escencia.

1765818626458.webp

Donde puedo conseguir dominio + hosting al precio mas bajo 😅 y que no pida documentos para la primera compra

Yo lo único que se,es que el 2026 será el mejor año que hayamos vivido (todos los que lean este mensaje) y de ahí cada año será el doble de mejor.
¿Entonces David pagará sus deudas? Me parece optimista tu previsión...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás