Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se estaba cayendo a cada rato el foro? O era mi conexión

Como es el tema en el foro con los que deben prestamos? Veo un usuario que esta haciendo una subasta y su ultima calificacion es de hace 3 meses negativa por no pagar un prestamo, tambien veo otros usuarios que tienen calificaciones neutrales con prestamos viejos, su nombre en amarillo y abajo dice prestamo pendiente

Ahh gracias por responder
Como es el tema en el foro con los que deben prestamos? Veo un usuario que esta haciendo una subasta y su ultima calificacion es de hace 3 meses negativa por no pagar un prestamo, tambien veo otros usuarios que tienen calificaciones neutrales con prestamos viejos, su nombre en amarillo y abajo dice prestamo pendiente
Ciertamente he visto a muchos así, creo que queda ya a los que realizan el préstamo quitar la neutral o modificar la calificación, sería lo ideal pero como que van tan tranquilo ellos como el que tiene las calificaciones (no debería ser igual)

Acabo de comprar una Cajita Fuerte de 50$ y no es porque tenga dinero, sino porque tengo una 9mm en la gaveta de mis Boxer y un Pre adolescente de 10 años en casa...

1766196964731.webp

Acabo de comprar una Cajita Fuerte de 50$ y no es porque tenga dinero, sino porque tengo una 9mm en la gaveta de mis Boxer y un Pre adolescente de 10 años en casa...

siempre es buena mantener una
un buen anclaje a la pared y queda excelente.

pd: solo no vayas a poner la fecha de tu cumpleaños 😅

IVAYAK
Revise su bandeja de entrada

Yo te
Yo tengo un préstamo pendiente y tengo que confiar en el respaldo de lo que he hecho y quien soy. Hasta ahora las personas me siguen confiando tareas, pero comprendo su inquietud ya que no son todos los que están ni son todos los que son.
Seamos correctos y las neutrales serán circunstanciales y los no recomendado, de analizarse individualmente

Buenas tardes, ya de vacaciones y esperando al Niño Jesús

cada vez que veo tu ID me recuerda a Bukele

BURGAKIKE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás