Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hay que poner este video fijado en la sección de negocios...

¿se puede aprender ingles con clases virtuales?, alguna recomendaciòn.

Ya tenía una calificación negativa por lo mismo...
Ese es el precio a pagar por no molestarse un segundo en mirar el itrader... a ver si de esta lección aprende y al menos algo que vigila en el futuro...

@yed809 clickea aquí https://forobeta.com/feedback/256532/add-feedback?noRedirect=1&threadId=1041055 y rellena el formulario, le pones negativa y que te estafó 240$, quizá así te arregle la situación.
A saber porque en el tema no pone que la página sea para configurar, es más ya sale en las capturas configurada el método de pago

Si la compro sabiéndolo no procede la calificación, si el vendedor le dijo que se la daría a su nombre ya si procedería, ya veremos en que acaba

Lo de diario, pero para hacer pagos y todo si pueden hacerlo solos

Publicado en el tema '⚡Fanpage Monetizada con Monetización de contenido⚡57.000 Seguidores⚡' https://forobeta.com/temas/fanpage-...tenido-57-000-seguidores.1041055/post-9583765
Carlos pero una consulta, en ese caso, ese vendedor (que por como explica el comprador) actuó de mala fe, no se le debería sancionar? como se procede ahí? mas aun viendo que ya tiene una negativa por algo, digamos que "similar"

Hola, mi primera vez aqui! Saludos

Reportar la cuenta a la que se pago sirve de algo? no para que no me regrese el dinero, si no para que por lo menos le limiten su cuenta?

Reportar la cuenta a la que se pago sirve de algo? no para que no me regrese el dinero, si no para que por lo menos le limiten su cuenta?
Claro, por lo menos que tenga que usar la cuenta de un familiar para estafar...

Carlos pero una consulta, en ese caso, ese vendedor (que por como explica el comprador) actuó de mala fe, no se le debería sancionar? como se procede ahí? mas aun viendo que ya tiene una negativa por algo, digamos que "similar"
Y ya lo calificó? O porque voy a proceder a hacer algo si ni ha calificado a ver? Nomas porque lo dice? Si alguien dice que tú estafaste te baneo y ya?

Se le ha explicado además por privado como evitar ser estafado, consideración que no se tomó en cuenta. Yo he dado las instrucciones para evitar la mayoría de estafas en el foro.

Adjuntos

• 1736892440895.webp
    1736892440895.webp
    58,5 KB · Visitas: 26
Hola una disculpa que me meta, en Binance si hay disputa tambien? Eso me ayudaria con un caso que tengo.
Si tienes pruebas de la estafa si te ayudan, ya he visto a varios que le han devuelto, o si no, le bloquean la cuenta al estafador durante un tiempo

Usualmente utilizo la IA para que una audios, me busque enlaces o imágenes 3D.
Pero no sé porqué le pedí esta y creo que leyó mi mente, demasiado buena, como para imprimirla o pedirle a un pintor que la reproduzca.

IMG-20250114-WA0003.jpg

Que nervios...